Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¿El Rising? Menudo bodrio. No hay más que ver a MGS Peace Walker. Viendo un trailer que presentaba a los supuestos "nuevos personajes carismáticos del juego" me dí cuenta de cuan bajo ha caido Kojima. Estética sacada del ánime más cutre y barato y digna de Bayonetta.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Si es de acción como dicen, sí que podría interesarme algo el Rising. Al menos en valores de producción será de los grandes del año, y eso siempre llama la atención. La fórmula clásica de MGS está muuuy desfasada a estas alturas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Cita de: shalashaska en 29 de Mayo de 2010, 01:08:33 AM
¿El Rising? Menudo bodrio. No hay más que ver a MGS Peace Walker. Viendo un trailer que presentaba a los supuestos "nuevos personajes carismáticos del juego" me dí cuenta de cuan bajo ha caido Kojima. Estética sacada del ánime más cutre y barato y digna de Bayonetta.

Allá tú, Shala... Si tienes que recurrir a excusas tan incoherentes como esas para convencerte de que no te interesan juegos que ni has probado, no puedo hacer nada por ti.

shalashaska

Es de cajón, las probabilidades de que ese juego no sea un bodrio son prácticamente ínfimas. Excepto que tengan sentido común y decidan que es mejor eliminar las cinemáticas y hacer un juego de acción decente.

Pero allá tú, mi execrable sinsustanciero.

shalashaska

HL, acabo de fijarme en tu avatar y subnick. Hasta el momento no lo había hecho.

Doy por hecho que has jugado a Peace Walker y te has masturbado salvajemente con él como con los anteriores MGS, especialmente con el 4.

Ahora entiendo tu mensaje, buenas tardes.

HighLight

Nah, no he jugado... Sale en junio. Debo admitir que, pese a las críticas que está recibiendo (lo ponen por las nubes), tengo mis reservas. Por el control, más que nada... Creo que echaré de menos el stick derecho. Pero la premisa argumental del título me atrae. Me había cansado de Slim Charles y simplemente he vuelto a uno de mis viejos avatares.

lol

lol

Pues o es un fake coordinado a nivel mundial o ya cayó PS3, ya venden el dispositivo en numerosas tiendas.

Atentamente: lol

pefnicov

Que este hilo lleve la mitad de paginas que el de Xbox da una idea de la calidad del foro.

lol

lel, parece que han logrado cargar software sin necesidad de dispositivos raros, como si fuese una vulgar wii, vamos.

lol

Ya está. PS3 perfectamente pirateable y Sony muy posiblemente cogida en este tema por los huevos: parece que sin actualizar el hardware y dejar todo lo salido hasta ahora sin poder usarse no puede pararse esto :lol: .

Han encontrado una cagada tan gorda por parte de Sony que les permite hacer pasar cualquier cosa por software de Sony. Y con PSX, PS2 y PSP de regalo.

Bueno, no tan pirateable, hay bastantes bricks por ahí X-D .

Guarismo

Cita de: lol en 17 de Enero de 2011, 13:43:59 PM
Ya está. PS3 perfectamente pirateable y Sony muy posiblemente cogida en este tema por los huevos: parece que sin actualizar el hardware y dejar todo lo salido hasta ahora sin poder usarse no puede pararse esto :lol: .

Han encontrado una cagada tan gorda por parte de Sony que les permite hacer pasar cualquier cosa por software de Sony. Y con PSX, PS2 y PSP de regalo.

Bueno, no tan pirateable, hay bastantes bricks por ahí X-D .

Una buena noticia sin duda.
Una lástima que los juegos de ps3 pesen tanto y tardes eones en bajarte uno (yo al menos).
A mí lo que más me preocupa es que baneen a la gante del online. Yo es que solamente juego online.

Chinitito

Yo ya la tengo pirateada. A ver si me baja el Assassins y veo si funciona bien o no.

shalashaska

Casi un año sin pasarme por este hilo y no habéis pasado de página. Sois escoria, tenedlo muy presente en vuestras vidas ^^

jimmythegreattt

¿Pero queda alguien que toque ese cacharro?