Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dos nazis rusos ejecutan a dos personas, lo graban y lo cuelgan en Internet

Iniciado por Jamakukeich, 14 de Agosto de 2007, 12:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lautaro34

Que locos hijos de puta...  :-X
Y se tira un buen rato para cortarle la cabeza...

Saludos.

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Vincent Vega

Cita de: NNapalm en 14 de Agosto de 2007, 14:06:37 PM

Eso es ir a lo fácil. ¿Tú crees que si esa misma persona se hubiera criado en un entorno distinto sería capaz de eso?... para concretar un poco más, ¿si tus padres le hubiesen adoptado nada más nacer sería un asesino?

Lo dudo mucho, pero entonces que otros factores influyen? El entorno, de acuerdo... El estar rodeado de otros enfermos como estos... De verdad que no lo entiendo...

Griton de dolares

madre mia....no veia un video asi de fuerte desde lo del 11M. yo no les cortaba la cabeza, simplemente les pondria un Flak 88 apuntando a la cabeza.

ostia puta el odio que me acaba de entrar, si fueran de madrid salia a buscarlos ahora mismo  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Arrancar

Dios... ke sadico... vaya hijos de puta. Y encima tienen el valor de colgarlo en internet, es para cruzificarlos.

Lacan

Cita de: NNapalm en 14 de Agosto de 2007, 14:06:37 PM

Eso es ir a lo fácil. ¿Tú crees que si esa misma persona se hubiera criado en un entorno distinto sería capaz de eso?... para concretar un poco más, ¿si tus padres le hubiesen adoptado nada más nacer sería un asesino?

Mira a Hitler. Nació en una familia estable, sin problemas económicos, etc.

Uno puede acabar así por millones de motivos. No merece la pena preguntarse cuál fue el concreto de ese par de bultos de carne.
Oh, las vampiresas!

Ctrl Alt Supr

Ufffff, acabo de ver el video y es durisimo. Me recuerda al que cogian a un soldado ruso i tambien le abrian el cuello con un cuchillo mientras la sangre le salia a borbotones y el se ahogaba en su propia sangre, pero este es mas fuerte todavia, se ve como va serrandole los tejidos en un primer plano. Que mal me ha dejado joder, que horrible es este mundo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Shermie_

Cita de: Troll en 14 de Agosto de 2007, 12:52:59 PM
¿Nazis rusos? ::)

Que yo sepa aquí no somos todos fachas...

No he querido ver el video. Ya bastante me traumaticé cuando a las 3 de la tarde emitierone en dapena 3 como los terroristas islámicos le cortaban la cabeza a un periodista (o algo así) secuestrado.

CitarEso es ir a lo fácil. ¿Tú crees que si esa misma persona se hubiera criado en un entorno distinto sería capaz de eso?... para concretar un poco más, ¿si tus padres le hubiesen adoptado nada más nacer sería un asesino?

Siempre los que echan la culpa a un ente llamado "sociedad"... Puedes estar en la mierda y no tienes por qué acabar así. Eso sí tienes más probabilidades pero no lo justifica del todo. Cada uno es dueño de sus actos.
Cita de: 13DarkSoul(de meri). Poco a poco te darás cuenta de que la vida es una putísima mierda. Hablando claro, rápido y mal

Troll

Cita de: Shermie_ en 16 de Agosto de 2007, 13:22:42 PM
Que yo sepa aquí no somos todos fachas...

Yo soy nazi, y ruso además.

le_banner

Yo tampoco he visto el video, ya tuve bastante con la decapitación de aquel yanki por parte de los talibanes. Putos animales hijos de la gran puta. Esta clase de gente si que son unos putos enfermos (lo digo por lo alegremente que se le llama eso a Lutien ;D)

NNapalm

Cita de: le_banner en 16 de Agosto de 2007, 13:43:07 PM
Yo tampoco he visto el video, ya tuve bastante con la decapitación de aquel yanki por parte de los talibanes. Putos animales hijos de la gran puta. Esta clase de gente si que son unos putos enfermos (lo digo por lo alegremente que se le llama eso a Lutien ;D)

Hay distintas fases de enfermedad xD

Jamakukeich

Gñe