Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Hagamos el test de la Mensa!

Iniciado por PES Hero, 15 de Agosto de 2007, 00:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Starbook

Cita de: ScUdDeTtO en 15 de Agosto de 2007, 01:25:43 AM

Yo lo he hecho tomándome tinto de verano con casera de limón. Así que se hace fácilmente (a no ser de que te hayas tomado lo menos 4 copas).

Insinúas que yo tambien he bebido? >_<

shalashaska

17/18 y el problema es que no se cual fallé >:(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

17/18, pero he visto una impugnable, mañana la miro con más detenimiento.

Ax3l

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 16 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.

cigaretteman

Pues ya me diréis cuál está mal:

Ax3l

lautaro34

6/18... Patético lo mío xD.

Saludos.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

Cita de: Ax3l en 15 de Agosto de 2007, 03:17:50 AM
La 16 esta mal. Es la F.

Creo...

Pues sí, no sé qué cuernos he mirado y revisado xD

Sara_aguilera13

12/18

Pero he hecho unos cuantos a boleo xD

Boone es amor

NNapalm

Torn curtain

Ese test es uno de los mas rancios junto con el de Canadá.
Si quereis alguno mas fiable iros a por los europeos, el de Francia es bastante más orientativo, al igual que el que se puede ver en psicoactiva (este incluso es entretenido ( o por lo menos para mi) porque tiene partes morfologicas que me molan mil.

Tambien mejor que el de españa podria estar los de los paises nordicos, el de suecia po ejemplo. Yo creo que me he hecho mas de un 90% de todos los test que hay por internet xD.

Luego si os cansais de esos, a parte de el de la pagina aquella sueca que era un ejecutable que te salia una grafica con su desviacion tipica y todo, existia nicologic bajo un dominio francés, no me acuerdo del todo, ponedlo por google.

Saluten.

Cardemm

PES Hero

Torn curtain, ¿podrías poner links a todas esas cositas chulas? 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"