Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mazazo al madrid

Iniciado por Atzarian, 15 de Agosto de 2007, 01:36:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ahora es cuando viene why a demostrarnos a todos lo mucho que sabe de fútbol, lo malo que es Schuster y lo paquetes que son Heinze y Sneijder.

Y mi consiguiente vómito en su cara, por cierto.

ysub2

Sneijder dios, y si WHY dice algo malo de el le tiro el nabo a la boca y punto.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

le_banner

Sneijder es una puta máquina de hacer fútbol y la pareja que forma con Guti pude ser la bomba, ya que estando los dos juntos no son fáciles de parar. Caundo sólo estaba Guti como creador de juego bastaba con cubrirle para anular al Madrid, pero ahora con los juntos la cosa cambia. Da gusto verles jugar.

Atzarian

Buen partido de Sneijder, cierto...

Pero se vera su rendimiento a lo largo de la temporada  8)

Yusuke

Cita de: City17 en 03 de Septiembre de 2007, 00:50:06 AM
Ahora es cuando viene why a demostrarnos a todos lo mucho que sabe de fútbol, lo malo que es Schuster y lo paquetes que son Heinze y Sneijder.

Y mi consiguiente vómito en su cara, por cierto.

Estamos a principios de temporada, asi que no empecemos a chuparnos las poyas todavia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 04 de Septiembre de 2007, 01:10:23 AM
Estamos a principios de temporada, asi que no empecemos a chuparnos las poyas todavia

Bueno, para el sabio del fútbol de Oviedo no fue necesario que se jugasen más de 3 partidos de pretemporada para afirmar con todo rigor que Schuster era un matao que llevaría a este equipo a la ruina.

NNapalm

Cita de: City17 en 03 de Septiembre de 2007, 00:50:06 AM

No, ahora es cuando se pasa una temporadita sin aparecer xD Pero tranquilo, ya volverá el día que el nuevo Di Stefano haga un mal partido.