Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es la cosa más bonita que os ha dicho una mujer?

Iniciado por Troll, 15 de Agosto de 2007, 19:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shermie_

Cita de: Troll en 16 de Agosto de 2007, 13:19:08 PM
De lleno.

Mentira. Pero podría haberse callado.
Cita de: 13DarkSoul(de meri). Poco a poco te darás cuenta de que la vida es una putísima mierda. Hablando claro, rápido y mal

Troll

NNapalm

garm

Tienes una sonrisa increíble  :)

Claro que luego la cagó cuando me comparó con su exnovio; Mi ex estaba mucho más fuerte que tú.  :-X

NNapalm

Cita de: garm en 16 de Agosto de 2007, 13:38:57 PM

Claro que luego la cagó cuando me comparó con su exnovio; Mi ex estaba mucho más fuerte que tú.  :-X

No me gusta que tonteen con mis exnovias.

Cardemm

Cita de: garm en 16 de Agosto de 2007, 13:38:57 PM

Suena a tía psicópata, seguro que tenia un perrito con el nombre del exnovio y fotos suyas por  todas partes

garm

Era una loba de cuidado y estaba buena, así que que le metí el morro y la hice callar como dios manda antes de que siguiese diciendo tonterías.  ;D

le_banner

Jamakukeich

Que grande la tienes
Gñe

follatrolls

urban

Kuranes

Por esta vez no llamaré a la guardia civil, pero no vuelvas más por aquí.  :-[

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

El_Dorado

No soy de acordarme de frases puntuales y tal, pero una de la que me acuerdo ahora mismo... "Te admiro"

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas