Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar... ¿A cualquier precio?

Iniciado por City17, 16 de Agosto de 2007, 01:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

sosi te acabas de mear (de pie ) fuera del tiesto brutalmente

milarepa

lutien no tiene el bachillerato????? O_o''

:*
:-*

Lacan

Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 19 de Agosto de 2007, 19:39:03 PM
sosi te acabas de mear (de pie ) fuera del tiesto brutalmente

Me he meado en personas que presumen de algo que no tienen, basicamente.

Lacan

Cita de: soyesatia en 19 de Agosto de 2007, 19:44:43 PM

Tú te meas porque no sirves ni para controlar tu esfínter. Y no porque te lo hayan desgastado a base de lo que tú ya sabes, sino por alguna discapacidad.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: lutien en 19 de Agosto de 2007, 19:46:21 PM
Yo no patalee nada, te dije que requiem te echó una reprimenda y minutos después, te pones la firma. Me parecía una falta de respeto hacia un moderador, por mí ponte lo que te salga del culo de firma. Bueno, eso mejor no, jejeje.

Pero que falsa que eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CitarAnda, cierra la boca y demuestra que no eres aún más tonta de lo que todos los que te conocen más de 5 minutos creen y tira a estudiar, que sino el año que viene estarás recogiendo cartones

Que no mujer, que hago como tu y vivo del cuento. Luego cuando me pillen las mentiras, cambio de tema  ::)

Hoy empieza Medical Investigation ¿no quieres ir a verlo para sacar alguna frase para tus monologos?
Hombre, tambien tienes a Oskurin, que te chive lo que tienes que decir  :-[

CitarPor cierto, ¿no te habías despedido hasta septiembre? 

Ya quisieras, mentirosilla

Avpx

Cita de: soyesatia en 19 de Agosto de 2007, 19:51:12 PM

Ya quisieras, mentirosilla

Algunos forerillos me han iluminado por el camino del buen pastor y he decidido mudar mi PC. Mañana sere una mujer desintoxicada y recuperada. Volvere en septiembre, despues de los examenes. Deseadme suerte y no sufrais :*
Besicos!

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 19 de Agosto de 2007, 19:44:43 PM

existen los equivalentes al bachillerato , vease FP de grado medio. Fp de grado superior equivale y se mea literalmente en cualquier carrera tecnica de 3 años.

otra cosa, si pretendes estudiar asi y se te da tan mal vas tan aviada como mi hermano xDDDD

Lacan

Ahora es cuando sosy suelta un último graznido y se va lloriqueando mientras se esfuerza por aparentar dignidad.

3, 2, 1...:D
Oh, las vampiresas!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Cita de: Griton de dolares en 19 de Agosto de 2007, 19:53:54 PM
existen los equivalentes al bachillerato , vease FP de grado medio. Fp de grado superior equivale y se mea literalmente en cualquier carrera tecnica de 3 años.

¿Disculpa?

shalashaska

otra cosa, si pretendes estudiar asi y se te da tan mal vas tan aviada como mi hermano xDDDD

???
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Wow, aquí la gente fardando de qué estudios molan más. Es como lo de tener un coche tuneao, añadiéndole los extras: "Pues yo tengo un grado medio con un master gris metalizado". "Pues yo, una ingeniería técnica con 2 masters en V".

Loeva

FP de grado medio. Fp de grado superior equivale y se mea literalmente en cualquier carrera tecnica de 3 años.

Llevo tres años en la universidad para nada... :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.