Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar... ¿A cualquier precio?

Iniciado por City17, 16 de Agosto de 2007, 01:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Cita de: Valen en 20 de Agosto de 2007, 15:11:30 PM
pues, perdere el tiempo XD pero tengo mi lado romanticon  :-[ :-[ :-[ :-[

Cuando tu "lado romanticón" te lleve al suicidio nos avisas. ;D

Edit: Aunque viendo las nenas "manga" de tu firma, díficil es que alguna chica que te lea piense que eres romántico  ;D ;D

Valen

lo soy :$ xD o eso creo :D y ellas.... han pedido estar en mi firma, no las he puesto yo :D

Dibujo de Mahoromatic, realizado con paint de windows :D

Torn curtain

Por fin vuelve el tema a sus fueros.

---

Yo este verano creo que he sido un poco subnormal.
Ayer haciendo cuentas, me salian 10 royos posibles con los que haberme liado este verano.
La ultima que pudo caer, este sabado, la tenia a huevo huevo de verdad, y no se porque coño pasé de ella.  Ah bueno, fue porque ella queria que fuera yo quien tirara y cayera en sus redes y a mi esa idea no me gusto, si se enroyaba que fuera ella conmigo, no al reves. Y eso que mis colegas la ponen con un 8.

Las demas, no me gustaban del todo, excepto la ex de un colega, pero ya me dijo que si la tocaba me cortaba los huevos y acababamos la amistad xD.

Y la tia a la que me he declarado, que estuve con ella en la cama medio de royo pero sin llegar, coje y se pica conmigo porque la gente se ha dedicado a soltar mierda al respecto de los dos, o porque se cree que me lie con otras o yo que coño se, la cuestion esque ni me habla, ni saluda, ni despide, ni me mira, ni nada. Con lo receptiva que estaba antes...

A ver si consigo arreglarlo antes de marcharme a mi city.

City17

Cita de: Torn curtain en 20 de Agosto de 2007, 18:11:06 PM
Por fin vuelve el tema a sus fueros.

---

Yo este verano creo que he sido un poco subnormal.
Ayer haciendo cuentas, me salian 10 royos posibles con los que haberme liado este verano.
La ultima que pudo caer, este sabado, la tenia a huevo huevo de verdad, y no se porque coño pasé de ella.  Ah bueno, fue porque ella queria que fuera yo quien tirara y cayera en sus redes y a mi esa idea no me gusto, si se enroyaba que fuera ella conmigo, no al reves. Y eso que mis colegas la ponen con un 8.

Las demas, no me gustaban del todo, excepto la ex de un colega, pero ya me dijo que si la tocaba me cortaba los huevos y acababamos la amistad xD.

Y la tia a la que me he declarado, que estuve con ella en la cama medio de royo pero sin llegar, coje y se pica conmigo porque la gente se ha dedicado a soltar mierda al respecto de los dos, o porque se cree que me lie con otras o yo que coño se, la cuestion esque ni me habla, ni saluda, ni despide, ni me mira, ni nada. Con lo receptiva que estaba antes...

A ver si consigo arreglarlo antes de marcharme a mi city.

Quien mucho abarca, poco aprieta.

Claro que yo no abarco nada, y aprieto menos todavía.  >:(

Torn curtain

He intentado soltarme un poco. En mi continua busqueda del ubermensch uno de los pasos era hablar mas con desconocidos, aprender a ligar y a manejar diversos tipos de eventos y formas sociales.

Poco a poco lo voy consiguiendo, aunque sea a palos.

Vattic

Cita de: Valen en 20 de Agosto de 2007, 15:28:45 PM
lo soy :$ xD o eso creo :D y ellas.... han pedido estar en mi firma, no las he puesto yo :D

¡Hamijo!! Primero viene follar insensiblemente y luego mas tarde viene eso llamado romanticismo, creeme  ::)
Err... esto... mi boli no va aqui y he rallado el monitor : (

MaeSe_RoB

Cita de: Torn curtain en 20 de Agosto de 2007, 18:11:06 PM

Yo eso no lo he entendido nunca, si es su ex ¿Que coño tiene que opinar él sobre lo que haga o deje de hacer ella?. Creo que es libre de hacer lo que quiera.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Valen

Cita de: Vattic en 21 de Agosto de 2007, 03:02:09 AM
¡Hamijo!! Primero viene follar insensiblemente y luego mas tarde viene eso llamado romanticismo, creeme  ::)

No se... eso de pillarse alguien q no conoces de nada... no se... como que no me atrae :S creo q primero he de coner de algo a esa persona... lo malo? apenas conozco chicas xD

Dibujo de Mahoromatic, realizado con paint de windows :D

Jamakukeich

Yo he conocido el sábado a una chica :)
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

milarepa

:-*

Dylort

En ocasiones el onanismo es preferible a un posible disgusto.
Agur!

Ax3l

milarepa

:-*

Lacan

Oh, las vampiresas!