Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficioso: Voces de los foreros

Iniciado por Jack_Burton, 27 de Abril de 2007, 17:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Cita de: shaomi en 07 de Enero de 2009, 23:42:45 PM
Mi voz es demasiado aguda y se parece a la de phoebe de friends... me daria verguenza ponerla aqui.
QUÉÉÉÉ´´EÉ´´EÉ?!!??

spunka

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Enero de 2009, 21:56:49 PM
Cita de: Jamakukeich en 09 de Enero de 2009, 21:50:04 PM
Cita de: spunka en 09 de Enero de 2009, 21:35:54 PM
Cita de: Nole en 09 de Enero de 2009, 21:21:06 PM
Que asco me da el acento catalán, sobre todo el de Barcelona...

Yo al hablar en castellano no tengo acento catalán. No tendría demasiado sentido, ya que en mi casa hablo en castellano.

Eso lo dices tú. Pero los que venimos de fuera se os nota.

Yo no me noto mi acento asturiano, pero los de fuera me dicen que lo tengo.

Los de alicante me dicen lo mismo, pero cambiando "asturiano" por "catalán".

pasa igual,a mi por lo menos,con el acento inexistente de Madrid,alla donde voy, "De Madrid no? Se nota  :)"... pueeeeeeeeeeeeeeees ná

LeChuck Norris

Mi voz no esta mal, puedo poner tambien la del tio del Max Payne 2 pero me da pereza subirla al goear

wo ni i danio

dado el odio de san por los andaluces, mi voz de pura cepa choquera profunda podria crearle un sangrar de oidos, entonces al quedarse sordo solo podria divertirse posteando en el foro y todos me odiariais  :(

San_339

Cita de: wo ni i danio en 12 de Enero de 2009, 18:50:13 PM
dado el odio de san por los andaluces, mi voz de pura cepa choquera profunda podria crearle un sangrar de oidos, entonces al quedarse sordo solo podria divertirse posteando en el foro y todos me odiariais  :(

¿Odio a los andaluces? De ninguna manera. Odio lo concerniente a Andalucía, pero... odiar a un pueblo es una idiotez, de todo hay.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2009, 00:47:26 AM

¿Odio a los andaluces? De ninguna manera. Odio lo concerniente a Andalucía, pero... odiar a un pueblo es una idiotez, de todo hay.

X-D

Explíquesemele, por favor. ¿Qué es lo que más concierne a Andalucía si no son los propios andaluces? ¿Sus valles y sus montañas?

P.D.: ¿por qué el verbo "concerner" no sale en la RAE? :'(

wo ni i danio

supongo que te referiras al mundo lolailo lerele, eso es algo que yo no soporto, al igual que muchos de aqui.

City17

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Enero de 2009, 09:34:45 AM
P.D.: ¿por qué el verbo "concerner" no sale en la RAE? :'(

Hombre, el que sí que sale es concernir.

Pr0ZaK

Siempre me han caído mal los verbos de la 3ª conjugación :agh: Gracias.

Cardemm

Cita de: wo ni i danio en 13 de Enero de 2009, 10:36:51 AM

supongo que te referiras al mundo lolailo lerele, eso es algo que yo no soporto, al igual que muchos de aqui.

¿Has visto el anuncio del Little Big Planet de Sevilla? Patético

dead wish

Cita de: Cardemm en 14 de Enero de 2009, 17:23:15 PM¿Has visto el anuncio del Little Big Planet de Sevilla? Patético

HUEGA YA AR LITEL BÍ PLANE ILLO!
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ita

No me acordaba de este hilo, me han sorprendido para bien la voz de Black_Swan, aunque el acento no me gusta mucho, la voz sí; y City, ya que pensaba que la tenía más aguda.

Tanis

He escuchado la voz de Quintiliano y es... :o como indescriptible. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el foro vip.

Después dices qué te parece... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.