Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta noche voy al concierto de Alejandro Sanz

Iniciado por Teniente_Repley, 16 de Agosto de 2007, 15:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Casi 40 eurazos, menudo atraco.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

milarepa

ir a ver a un cocainomano bisexual, has perdido muchos puntos teniente...

:-*

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 16 de Agosto de 2007, 16:32:40 PM
Tanis, a ver si nos haces tambien una crónica de tus holidays  ;D

Ok. A ver si tengo tiempo, pero tendra que ser cuando vuelva a Espanna. La verdad es que estoy muy cansado de tanto viaje. Ha sido una paliza, pero ha merecido la pena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cuando era más jovencito, delgado y llevaba el pelo corto, siempre me decían que me parecía a él...
Aunque no me guste su música, pásalo bien, Teniente  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

celtichord

ScUdDeTtO

Yo fuí a un concierto de éste con 12 años, y es uno de mis recuerdos que me gustaría borrar en mi cabeza :lol:.

Teniente_Repley

hola, hola, hola!  ;D

Ya estoy aqui despues del concierto, gracias a todos por desearme que lo pasara bien, porque asi fue  ;D ;D ;D

Voy a contaros un poquito del concierto  :-[

Era un escenario bastante grande, en el que se veian imagenes de videos en el fondo y 2 pantallas en los laterales.

Empieza con unas imagenes de la via del tren y se escucha su sonido y  una voz que dice que en breves momentos el tren efectuará su parada en el lugar y que esperan que tengamos un buen viaje ^^

Aqui toda la gente aplaudimos y gritamos, pero sobretodo cuando se colocaron los musicos y apareció Alejandro Sanz, guitarra en mano, vestido con una camiseta blanca con dibujos, colgantes, chaqueta azul marino y pantalones vaqueros. (no hubo más cambios de vestuario)

La primera parte del concierto se centró en las canciones de los dos ultimos discos, que yo no me conocia casi y creo que el resto de la gente tampoco demasiado, despues nos presentó a la banda, que eran muchisimos con un comentario sobre cada uno de ellos, todos de otros paises, Puerto Rico, Cuba etc y cuando llegó el turno de un componente que era de Valencia el publico se volvió loco a aplaudir y entonces dijo con vena comica: como son, tirando pa la tierra, aplauden más que a las canciones  ;D ;D ;D
Y con otro chico de la banda tb de Valencia lo mismo, y cuando presentó a uno de Barcelona hubieron unos pocos silbidos y tal, y Alejandro dijo: lo van a hacer llorar, asi que de repente hubo un inmenso aplauso para él tb :)

y muy buen rollo, pq Alejandro suelta algún que otro comentario gracioso entre canción y canción.

Por supuesto nos dijo que ellos iban a poner el alma en el concierto, que hacia una noche maravillosa y que esperaba qeu lo pasaramos muy bien.

El summun fue cuando cantó Corazon partío y otras canciones de antes, que todo el mundo cantaba.

El concierto duró 2 horas y (que no está nada mal, a pesar que se dejó canciones muy buenas por cantar) con mención especial a 1 canción que tocó al piano donde hacia una critica dura a la prensa del corazon que fue inmensamente aplaudida.

Despues una despedida calida suya y de la banda y fin, encendido de luces y salida del campo de futbol sin mayores problemas.

Eso si, he visto antes en el tomate que no les dejaron entrar a grabar y que hubo algo de movida con los escoltas, empujos y tal con los del tomate.

Pues yo no enteré de nada, pq habia 2 puertas de acceso y yo entré por la más vacia.

Nota: También estaba David Civera de publico.

Y bueno, sin mas chachara paso a lo que interesa, las fotos del evento  :) (me abrieron el bolso pero tenia la camara camuflada  ;D ;D ;D ;D )

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Avpx

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Agosto de 2007, 17:25:12 PM
y cuando presentó a uno de Barcelona hubieron unos pocos silbidos y tal, y Alejandro dijo: lo van a hacer llorar, asi que de repente hubo un inmenso aplauso para él tb :)

Oh Dios...

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Interesante reportaje, pero falta la foto de la reportera. ;D

Dicho esto, ¿cuál te gustó más, el de Ricardo o Alejandro?. Tengo la sensación de que Ricardo se lo curra más con tanto cambio de look y esas cosas.

Y Sanz, ¿tenía voz o le costaba hacerse oir?.

Tanis

shalashaska

Te acompaño en el sentimiento, espero que te lo pasarás bien con los colegas para amenizar la velada. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Avpx

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Agosto de 2007, 17:30:24 PM
La gente somos maleducados  :(

Lo decía porque me parece de lo más hipócrita y estúpido abuchear a una persona desconocida solo por el hecho de que sea de un lugar concreto. Y buena prueba de ese falso sentimiento de odio es que el público lo cambiase a un aplauso en cuestión de segundos, y solo porque el prota de la función dijese "lo van a hacer llorar".  :-X

Nena_Babs

Alejandro San siempre ha sido bastante reticiente a hablar con la prensa del corazón, más aún desde que se pusieron a lanzar rumores sobre su boda o sobre su homosexualidad.

Entonces te lo pasaste de lujo ¿No, nena?

Por cierto, ¿sólo repaso su último CD? ¿No cantó nada de los primeros?

En la gira pasada ya sólo cantó alguno de "Más" y de "El alma al aire". Ni siquiera metió las clásicas en el popurrí que suele hacer siempre :(