Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postead vuestro nombre

Iniciado por Troll, 16 de Agosto de 2007, 19:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 16 de Agosto de 2007, 22:14:50 PM
Juan.

Nombre de tipo duro. Temedme.

Que me vas a contar a mi....  :'(

dead wish

Cita de: soyesatia en 16 de Agosto de 2007, 20:09:42 PMEh, a el no le dices nada cuando te llama "Echameagua" .
Joe, que tikismikis, como te lo tomas...

Pero es que a mi me ama, como todos en esta vida. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Vincent Vega

Guillermo, pero podeis llamarme Guille...

PES Hero

Me llamo Jesús, pero podéis llamarme Sr. Rosa. :-*
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cochina_vieja

spunka

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ZELL175

Alejandro. Pero todo el mundo me dice Álex. Sólo me llama Alejandro el banco, la nómina y mi DNI.

makbetz

Cooll Woter

Cita de: makbetz en 17 de Agosto de 2007, 00:37:46 AM
Alexei Karamazov

puedo llamarte caranabo?,yo te hubiese llamado asi en mi epoca estudiantil de haber coincido,decir Karamazov es chungo,se simplifica mas en caranabo,pero de buen rollo eh  :-*

llavespada

‫‬‪‫‬҉

riot

Yo me llamo como tú quieras, guapo  :-*
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

n()sf3r@tu

Marc0