Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Photoshopeemos a cardemm

Iniciado por Troll, 16 de Agosto de 2007, 19:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Este podría ser el hilo oficial de chops, y que le pongan una chincheta, que cardemm y los demás añadan los suyos, y todos a la primera página.
HL :-[ Ax3l :$

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cardemm

La gente habla de  resquemos o de que estoy picado , lo que pasa realmente es que mientras hay cosas realmente graciosas o divertidas como el GIF de los hermanos o el de me llamo earl , y alguno mas , como el chop de "mujer" ;D el resto no dejan de ser siempre lo mismo , mi cabeza en el cuerpo de un gay o con una polla en la mano o cualquier otro tipo de "gracia" del estilo .

Ojo , no me molesta, pero creo que en ningún momento he hecho yo algo del estilo a nadie , porque me parece un poco de mal gusto , no ya para mi , sino para la estética del foro . Me parece bien que sigáis , pero me parecería mejor si los chops y GIFs estuvieran mas elaborados , tuvieran un sentido como casi todos los que yo he hecho de foreros  y no se basaran en el "caca culo pedo pis" que parece que tanto gusta .

Ala , seguid machotes

Paulsparty

Cita de: Foful en 14 de Septiembre de 2007, 15:55:34 PM
Pero si tú no has hecho nada.

Eso es lo q tu crees

Cita de: nómada en 14 de Septiembre de 2007, 15:59:14 PM
paulsparty es el verdadero genio.

Eso sta claro

P.D q cojones a pasado aki? se me a colado una respuesta de otro post xD vah q mas da ,total es un +1

Paulsparty

Joder con los chops de null, son la ostia xDDDDD

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: cloud633 en 14 de Septiembre de 2007, 19:26:16 PM
El mejor con muchísima diferencia xDDDDDD

¿Qué haces aquí?, ¡ve al post más largo!

Paulsparty

Marc0

Cardemm

Veo que diga lo que diga los chops seguirán igual , en la misma linea ... en fin , vosotros mismos, con lo bonito que es hacer cosas como los gifs , sin tener que recurrir a la gracia facil ...

Jamakukeich

Tengo miedo,la venganza puede ser terrible :(.....
Gñe

shalashaska

Cita de: Cardemm en 14 de Septiembre de 2007, 19:44:38 PM
Veo que diga lo que diga los chops seguirán igual , en la misma linea ... en fin , vosotros mismos, con lo bonito que es hacer cosas como los gifs , sin tener que recurrir a la gracia facil ...

Lo dice alguien que ha llenado mi perfil con fotos del día del orgullo gay. Que hipócrita. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X, la ostia, estoy llorando de la risa. Null eres dios y el de Paulsparty es la partida de polla también.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Cardemm

Cita de: shalashaska en 14 de Septiembre de 2007, 20:23:09 PM

Lo dice alguien que ha llenado mi perfil con fotos del día del orgullo gay. Que hipócrita. :-X

Yo te he llenado el perfil , que puedes elegir ver o no , con fotos que no son tuyas ni te incluyen a ti  , en coña , como respuesta al acto de apoyo a lo que me hizo Jiang Wei en el perfil xD, no he cogido tu imagen y me he dedicado a ponerla en esas imagenes en un post tras otro o me he dedicado a recordarlo .

Si ya te digo , me da igual lo que hagan y si me dicen que si es mejor o peor diré que mejor porque a algunos les hacen gracia esos chops con tanta recurrencia y tal , pero es lo que opino yo , y no veo la relación de una cosa con la otra .

Pero nada , te he visto tan cabezota en tus discusiones que no se para que hago esto , si vas a volver a las mismas  ;D ;D

Simplemente , he dicho que me parece de mal gusto el estilo de LO QUE SE ESTÁ HACIENDO CON MI IMAGEN, no las imagenes en si ( que alguna también xD ) . Ahora bien , si a los que los hacen no se lo parece y a los otros si les gusta pues será cosa mía , pero es que ni con mi imagen ni con otra , no me hacen gracia esos chops ( hablo siempre de los de mal gusto , claro )  ni me reiría de ser otra persona la que es chopeada .