Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mis nuevas playeras.

Iniciado por shaomi, 17 de Agosto de 2007, 00:55:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Cooll en 17 de Agosto de 2007, 02:08:11 AM
de nada rita

^^ me hace bastate gracia que una persona con tu nivel mental intente ofender cone se tipo de "insulto".
Pero bueno cariño, lo que cuenta es la intencion!

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 17 de Agosto de 2007, 02:10:55 AM
^^ me hace bastate gracia que una persona con tu nivel mental intente ofender cone se tipo de "insulto".
Pero bueno cariño, lo que cuenta es la intencion!

yo no intento ofender,yo califico,mi nivel mental esta muy por encima del tuyo,tranquila

Que te ofendas ya es cosa tuya y del miliki

shaomi

Cita de: Cooll en 17 de Agosto de 2007, 02:12:24 AM
yo no intento ofender,yo califico,mi nivel mental esta muy por encima del tuyo,tranquila

Que te ofendas ya es cosa tuya y del miliki
Yo creo que tu nivel mental sobrepasaria los tres años, pero tranquilo para llegar a tus supuestos 18 queda mucho.
Mi nivel por suerte sobrepaso los 3 hace mucho,la verdad es un adelanto que me permite no dar importancia a payasos como tu, que nunca se vería a si mismo, solo vería los problemas ajenos, porque mi amor entre tu y yo, creo que tu tienes más pinta de paleto payaso.
pero entre tu y yo ::) ::)

Cooll Woter

shaomi

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 17 de Agosto de 2007, 02:43:08 AM
Yo creo que tu nivel mental sobrepasaria los tres años, pero tranquilo para llegar a tus supuestos 18 queda mucho.
Mi nivel por suerte sobrepaso los 3 hace mucho,la verdad es un adelanto que me permite no dar importancia a payasos como tu, que nunca se vería a si mismo, solo vería los problemas ajenos, porque mi amor entre tu y yo, creo que tu tienes más pinta de paleto payaso.
pero entre tu y yo ::) ::)

No entrare a calificar tu capacidad mental que veo que es bastante limitada.Di lo que te salga del pijo,estoy seguro de que en cuanto a madurez y luces te gano por goleada,pero bueno,si engañandote eres feliz,te dire que si,eres superlista.

Problemas ajenosque yo veo...Si tu misma ves vuestras pintas y forma de ser como un problema apaga y vamonos.

Y pinta de paleto payaso una tia que no me ha visto jamas xD,tiene cojones que me lo diga la egocentrica de mierda,solo busca llamar la atencion porque esta falta de ella  :(

:-*

Jack_Burton

Yo creo que sois bastante tontos los dos. ¿Hacemos un trío?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

Gente, les recuerdo que esto es freakland y no palomitas? Bajen los humillos, please.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: Cooll en 17 de Agosto de 2007, 02:52:59 AM
No entrare a calificar tu capacidad mental que veo que es bastante limitada.Di lo que te salga del pijo,estoy seguro de que en cuanto a madurez y luces te gano por goleada,pero bueno,si engañandote eres feliz,te dire que si,eres superlista.

Problemas ajenosque yo veo...Si tu misma ves vuestras pintas y forma de ser como un problema apaga y vamonos.

Y pinta de paleto payaso una tia que no me ha visto jamas xD,tiene cojones que me lo diga la egocentrica de mierda,solo busca llamar la atencion porque esta falta de ella  :(

:-*

no me dices nada pero me lo dices todo.
No tienes dos dedos de frente.
Perdon loeva >.<

cigaretteman

Sería el colmo que hubiese que meter tijera en freakland y mover un post a palomitas xD .

Avpx

Cita de: cigaretteman en 17 de Agosto de 2007, 03:31:26 AM
Sería el colmo que hubiese que meter tijera en freakland y mover un post a palomitas xD .

No sería la primera vez, ni la última.  :)

vegi_ghost

mery_mery

NO me gustan, yo soy más de llevar zapatillas de toda la vida sucias, rotas y de diferente color.
Esque no encuentro el otro par de cada... XDD

HL :-[ Ax3l :$

JoKeR

This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

shaomi

Cita de: mery_mery en 17 de Agosto de 2007, 13:41:51 PM
NO me gustan, yo soy más de llevar zapatillas de toda la vida sucias, rotas y de diferente color.
Esque no encuentro el otro par de cada... XDD

que cordones  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
yo hasta ayer tambien las llevaba asin.
estas son las viejunas: