Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pensais que son necesarios los zoológicos?

Iniciado por Nena_Babs, 17 de Agosto de 2007, 03:52:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: soyesatia en 17 de Agosto de 2007, 21:01:55 PM
Ademas, el hombre es el unico animal con razon.

:o

¿Qué relación hay entre tener razón y no tener crueldad? Ya te he dicho que la razón y la conciencia no son incompatibles con ningún instinto natural.

Precisamente el hombre es el único animal con razón y a la vez el más cruel.

soyesatia

Cita de: lutien en 17 de Agosto de 2007, 21:16:45 PM
A ver. Me has mencionado dos veces, una de refilón y otra en una respuesta publicada exclusivamente para mentarme. Si creías que después de provocarme no me iba a dirigir a ti, es que eres más tonta de lo que me imaginaba.

Defenderte de llamarte hipocrita es normal, que te pongas a debatir para tocar los huevos solo lo puede hacer una niñata como tu  8)

CitarSegundo, es un tema que me interesa y que me gusta debatir. Si crees que por ser tú voy a perder la oportunidad de rebatir unos argumentos con los míos, es que eres AUN más tonta de lo que me imaginaba en el párrafo anterior (y tengo mucha imaginación ;D).

Cuando el debate es mas por asuntos personales que realmente por el tema en si, no me interesa. Te lo dejo para ti, hipocrita.

CitarTercero, he respondido todas tus opiniones desde la objetividad y de una forma aséptica. No he respondido contraargumentandote porque seas tú, aunque ya sé que en tu mundo que se rige por el soyesecentrismo es algo harto imposible. Ahora, si eres capaz, olvida por un instante mi nick y responde a los puntos expuestos como si fuera un desconocido. Aunque mejor, como si fuera una desconocida, no me apetece leer como te me insinúas.

¿Eres mas tonta de lo que todo el mundo piensa, verdad?

Bueno mas tonta y mas falsa.

No voy a debatir absolutamente ningun tema contigo. Que te quede claro.

soyesatia

Cita de: eNDir en 17 de Agosto de 2007, 21:19:38 PM
:o

¿Qué relación hay entre tener razón y no tener crueldad? Ya te he dicho que la razón y la conciencia no son incompatibles con ningún instinto natural.

Precisamente el hombre es el único animal con razón y a la vez el más cruel.

Si hay razon, hay conciencia. El hombre es consciente del daño que hace a la naturaleza.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Cita de: lutien en 17 de Agosto de 2007, 21:29:18 PM
¿Debatir para tocar los huevos? ¿Para qué es un foro, si no es para debatir y contrastar opiniones?  Prefieres que me "defienda de llamarme hipócrita" por la cara, poniéndome a tu nivel antes de que conteste razonando al tema del post.

¿Asuntos personales? Que yo sepa, no tengo tigres en el patio ni vacas en la huerta, así que no veo porqué es algo personal debatir sobre la libertad de los animales para mí, y no lo es para ti.

¿Por qué?

Si no querías debatir, no entres en el tema. Y menos aún me invoques. Tengo tanto derecho como tú a expresar mi opinión en el tema que me apetezca. Ahora te jodes. Y haz el favor de continuar el debate como una persona adulta.

Eres totalmente aburrida. Y cada vez que intentas hacerte la graciosa, das pena. No lo hagas mas, por favor, que me ha dado verguenza ajena.

Avpx

Cita de: soyesatia en 17 de Agosto de 2007, 21:24:24 PM
El hombre es consciente del daño que hace a la naturaleza.

El hombre forma parte de la naturaleza y cualquier acción que haga sobre ésta, aunque sea cruel, es una acción de la naturaleza. Repito por tercera vez que ni la conciencia ni la razón son incompatibles con este hecho. Imagínate que de repente todo animal adquiriera conciencia del daño que hace a sus víctimas cuando se aprovecha de ellas para alimentarse o para divertirse cruelmente. ¿Qué pasaría? Según tú, al tener consciencia del daño, ningún animal debería aprovecharse de otras especies. Llegamos así a un absurdo.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

soyesatia

Cita de: Matarratas en 17 de Agosto de 2007, 21:45:20 PM
Me rindo, eres tonta. No te lo tomes a mal, eh?

bechis

Me meto la de dios debatiendo contigo para que me llames tonta por no darte la razon. Nunca mas.

Por cierto, tu eres retrasado y, con tu nick simplemente, en este tema se te ve el plumero.

Endir Vale y que propones?

soyesatia

Me largo a estudiar unos dias, como no voy a tener tiempo para seguir debatiendo este tema (aunque tampoco creo que haya mucho que debatir, quizas si me hiciese un multinick seria mas facil  ::) ::) ::)..)

Pues nada, que dejo un link de un articulo muy interesante que refleja todo lo que pienso sobre el tema. Aqui esta, para a los que realmente le interesa este tema, si hay alguien:

http://www.petaenespanol.com/cmp/ent-zoos.html

Saludos!

soyesatia

Cita de: lutien en 17 de Agosto de 2007, 23:06:30 PM
Mira, un link de la misma página sobre lo de las vacas:

http://www.petaenespanol.com/feat/vsk/animals.asp

La verdadera historia de un animal anonimo nacido en la industria de la carne

El horror de las granjas lecheras

Las vacas producen leche por la misma razón que lo hacen los humanos: para alimentar a sus bebés. Los terneros son apartados de sus madres al poco tiempo de nacer, para que las tiendas puedan vender la leche destinada a ellos. Las terneras son agregadas al ganado lechero o sacrificadas en el matadero para sacarles el cuajo de sus estómagos (que se utiliza para hacer queso). Los becerros son vendidos a la industrias de carne de ternero y criados en establos pequeños y oscuros, encadenados por el cuello y alimentados en base una dieta deficiente en hierro. Para aumentar la producción, muchos granjeros inyectan a las vacas.

¿Qué le pasa al ganado?
El ganado de engorde (destinado a la producción de carne) pasa gran parte de sus vidas en lotes de alimentación superpoblados. Las corporaciones aumentan sus ganancias dándole a cada novillo un espacio de solamente 14 pies cuadrados (1.30 metros cuadrados), o el equivalente a poner 13 novillos de media tonelada en una recámara. Los novillos son sometidos a dolorosos procedimientos como las marcaciones a fuego, castraciones y la extracción de cuernos sin anestesia. Se los alimenta con una dieta alta en proteínas que les causa constantes malestares digestivos. Con frecuencia sufren de neumonía, deshidratación y agotamiento causados por el calor y la falta de agua y comida, al ser trasladados en camiones repletos de otros animales rumbo a los lotes de comida o los mataderos.

Ahora dirás que la página es una mierda ;D

En fin, que te vaya bien estudiando, que falta te hace. Nos vemos ^^

Ahi hablan de las vacas que se utilizan para empresas y demas. Yo discutia con Matarratas, de una vaca normal y corriente, y de un granjero normal y corriente.
De una vaca para alimentar a una familia, no de una vaca para ser explotada hasta la saciedad.

Pero eres una tergiversadora de pacotilla, por eso y por lo petarda que eres, no tengo ninguna intencion de discutir contigo.

Si, pirome a estudiar, a ver si entro en la universidad ya, no saltando de ciclo en ciclo como has tenido que hacer tu  :(
Luego vas presumiendo de "empezar en la medicina, como quien dice" y aun no has empezado el primer curso. Eres penosa.

soyesatia

Cita de: lutien en 17 de Agosto de 2007, 23:21:00 PM
Nadie tiene una vaca en su huerto. La leche que compras son de "vacas de empresas", ni siquiera en los pueblos ya las vacas están así. Eso sólo ocurre en los anuncios de la leche Asturiana, no te engañes. Además, ¿qué pasa, ahora la página ya no refleja un hecho común, sino que es aislado? Jeje

AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA.

Ahora nadie tiene vacas en sus huertos, que bueno. Podiamos haber dicho vaca, como podiamos haber dicho cabra. ¿Tambien hubieses dicho que ahora ya nadie tiene cabrillas en sus huertos, no?. Pero hablabamos simplemente de animales de granja. Aunque creo que tienes una fijacion con las vacas, ¿por que sera?...  8)

CitarNo, si fuera una tergiversadora de pacotilla podrías rebatirme en toda y cada una de mis respuestas con esos argumentos tan suculentos que tienes. Sin embargo, no puedes. Y aunque digas que no discutes conmigo, más o menos me has respondido a lo que te tocaba con tus respuestas a Matarratas, y has demostrado sobradamente que vives en un mundo de piruletas y tonterías de quinceañeras. Pero con unos cuantos años de retraso.

¿Como voy a contestarte si ni me he molestado en leerte? Y no tengo ningunas ganas de hacerlo, para que engañarnos...

CitarDe ciclo en ciclo y tiro porque me toca, así tengo dos titulaciones de superior en el tiempo que has tardado en sacarte bachillerato, con dos profesiones, un sueldo más que digno y decenas de puertas abiertas. Y lo que me queda, ahora que he decidido dar un paso más. ¿De qué curra un "licenciado" en bachillerato? ;D

¿De ciclo en ciclo y tiro porque me toca? Dios. ¿No te da verguenza soltar esas paridas como si tuviesen alguna gracia?  ???

Hija mia, si no has hecho el bachillerato (que no se si sera tu caso) creo que tu futuro en medicina es mas que dudoso. Ademas, que actualmente la mayoria de trabajos piden esa titulacion. Y si lo sacaste, habra pasado tanto tiempo que creo que ya puedes ir poniendote algo de vaselina en el culo para que las asignaturas que se dieron en el bachillerato cientifico y que necesitas como base, te den un repaso bien dado. Luego, cuando hayas desistido de la carrera, te preguntaremos que que tal tu vida estudiando la medicina (por fin) y nos diras "estoy terminando, como quien dice".

¿De que curra un "licenciado" en bachillerato? No lo se, pero si me das 2 años tengo los mismos titulos que tu, ademas del bachillerato (es una titulacion tambien, sabes?) a base de rascarme los bajos.

Citartengo dos titulaciones de superior en el tiempo que has tardado en sacarte bachillerato, con dos profesiones, un sueldo más que digno y decenas de puertas abiertas.

Anda, yo tambien tengo dos titulaciones. Un ciclo de auxiliar de veterinaria y otro de aerobic. Ademas, tengo varios años de bailarina profesional, asi que cuando quiera puedo ganarme la vida dando clase, bailando en discotecas o volviendo al escenario. Lo mejor de todo es que eso no me ha impedido sacarme el bachillerato al mismo tiempo  :(
No tengo decenas de puertas abiertas, tengo las mismas que tu  8)

Hasta septiembre, alcahuetilla.

Griton de dolares

zoologicos..... 6 paginas.....

PELEAAAA!!!!!! ( que raro noooooooooooooooooooooo?)

Matarratas

Si alguien tiene una vara con un clavo en uno de los extremos, que pinche en el culo a soyesatia, a ver qué hace.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa