Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Prefeririais que hubiese algo después de la muerte?

Iniciado por le_banner, 17 de Agosto de 2007, 12:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Squalido en 17 de Agosto de 2007, 14:17:28 PM
Dudo que haya algo después de la muerte, así que estoy totalmente resginado a que algún día simplemente mi existencia desaparecerá. Aunque la idea de un "después" es tentadora, obviamente preferiría que existiera, aunque su probabilidad es nula.

Los musulmanes creen en un paraíso en el que el mártir es atendido por 72 huríes, todas bellísimas, vírgenes y a su disposición para lo que guste.

Aunque haciendo cálculos, la eternidad es muy larga, y 72 se pueden hacer pocas. Si por ejemplo las divides por meses, tienes seis cada mes, una para cada cinco días. Los primeros años bien, pero cuando lleves siglos ya te las conocerás a todas.

Aunque el cielo cristiano es peor, eso de estar tocándote el arpa todo el día... :(

Saludos.

PES Hero

No tengo miedo a la muerte, todos empezamos a morirnos desde el momento en que nacemos. :) Y espero que tras la muerte no haya nada, la muerte es el fin, y todo lo que tiene un comienzo tiene un final.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Matarratas

Cita de: le_banner en 17 de Agosto de 2007, 13:04:32 PM
Siempre me he preguntado por qué a los ancianos no se les ve muy preocupados por la muerte, quizás con cierta edad tu propio cuerpo te "prepara" para el trance, no sé, como si ya hubieran vivido todo lo que tenían que vivir y aceptasen su destino. Por que una persona de pongamos 70 años sabe que no le puede quedar mucho ¿10 años con suerte? y no se les ve muy preocupados, sin embargo a alguien joven que se le diagnostica una enfermedad que le llevará a la muerte en pocos años se le viene el mundo encima.

Pobres viejos, sufriendo sin contártelo para que no te preocupes!!
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

JoKeR

Siempre me he preguntado por qué a los ancianos no se les ve muy preocupados por la muerte, quizás con cierta edad tu propio cuerpo te "prepara" para el trance, no sé, como si ya hubieran vivido todo lo que tenían que vivir y aceptasen su destino. Por que una persona de pongamos 70 años sabe que no le puede quedar mucho ¿10 años con suerte? y no se les ve muy preocupados, sin embargo a alguien joven que se le diagnostica una enfermedad que le llevará a la muerte en pocos años se le viene el mundo encima.
Obvio, es ley de vida. Todos moriremos, somos consciente de ello.
Un anciano de 70 años ya ha vivido toda una vida y no le queda mucho por hacer ya, a esa edad las piernas ya empiezan a fallar. En cambio, un joven de 20 años,tiene toda la vida por delante. Cuando le diagnostican una enfermedad a un joven que lo matará en pocos años, es normal que se le venga el mundo encima, pensará que ese no debería ser su momento de morir.
A veces sucede que cuando se nos muere un abuelo con 80 o 90 años, nos duele pero pensamos que tarde o temprano pasaría. Pero en cambio, cuando se nos muere un amigo joven al cual teníamos afecto, nos puede doler mas, ya que pensamos que el no tendría que estar muerto entre otras cosas (por ejemplo en los accidentes de trafico)

Desde luego que si me pusieran un papel por delante que dijera "70 años de vida" lo firmaría ahora mismo.

Derek siempre vivo..
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

milarepa

¿si vosotros pensais que despueés de la muerte no hay nada? ¿por qué tenéis miedo? si se supone que ya no vais a sufrir ni pensar ni nada de nada...

:*
:-*

Cardemm

Cita de: milarepa en 17 de Agosto de 2007, 14:49:58 PM
¿si vosotros pensais que despueés de la muerte no hay nada? ¿por qué tenéis miedo? si se supone que ya no vais a sufrir ni pensar ni nada de nada...

:*
A mi me preocupa lo que pueda preocupar en mi entorno a mis seres queridos , hay que ser conscientes de ese tipo de cosas , pensar "Que mas da, si ya no hay nada" es muy egoista

Lacan

Los ancianos viven también con menos ilusiones y sólo piensan en el día a día. La idea de morir les afecta menos por no tener proyectos para el futuro porque no tienen energías y viven cansados y enfermos.

A mí la idea de morir ahora me aterra enormemente. Hay muchas cosas que quiero hacer. Pero un anciano sólo quiere estabilidad para acabar sus días tranquilo.
Oh, las vampiresas!

Darkokova

Estaría bien quedarse en la tierra de forma invisible.

Kuranes

Cita de: Darkokova en 17 de Agosto de 2007, 15:37:59 PM
Estaría bien quedarse en la tierra de forma invisible.

¿Sin poder hacerles nada a las mujeres? Es peor que no estar.  :(

Saludos.

Jaifman

A mi me gustaria ver como se desarrollan los acontecimientos mundiales tras mi muerte, a la par que seguir como les va a mis descendientes
:))))

le_banner

Ser consciente de la muerte es la mayor putada de la vida, más incluso que la propia muerte.

makbetz

Cita de: Safer en 17 de Agosto de 2007, 15:23:10 PM
Los ancianos viven también con menos ilusiones y sólo piensan en el día a día. La idea de morir les afecta menos por no tener proyectos para el futuro porque no tienen energías y viven cansados y enfermos.

xDDDDDDDDDDDD

Joder macho, vaya panorama mas negro, deprimente y desesperanzado dibujas. Muchos ancianos son diametralmente opuestos a tu oscura descripcion, llenos de vida, energia y proyectos.

shalashaska

La mayoria de gente preferiría que hubiese algo después de la muerte, ya que es muy triste que todo acabe, que nos vayamos a la tumba sin resolver los grandes misterios de la vida... pero siendo realistas dudo que exista algo después, aunque obviamente nadie puede estar seguro de ello.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Kuranes en 17 de Agosto de 2007, 15:39:13 PM
¿Sin poder hacerles nada a las mujeres? Es peor que no estar.  :(

Saludos.

Ha dicho invisible, no etéreo ::) ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sara_aguilera13

Boone es amor