Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy un desgraciado

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Agosto de 2007, 18:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Madre mía, menuda tortura psicológica te está practicando.

O cortas contacto definitivo con ella o vas a ser su juguete y esclavo hasta que se aburra.
Oh, las vampiresas!

Shaiyia

Jama, si quiere que sigas hablando con ella dudo que realmente quiera tu amistad, sino tenerte ahí para cuando le de la gana.

No me seas y dile que se vaya a la mierda, cuanto antes lo hagas, mejor para ti.

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Black Swan

Dentro de X tiempo te darás cuenta del tiempo perdido y de lo manipuladora que es ella. Ahora, lo triste es que ya lo sepas y aún sigas metiendo la polla donde no debes.

En fin...

Jamakukeich

Supongo que dentro de unos meses me pegaré cabezazos por gilipollas que fui.
Gñe

Jamakukeich

Gñe

cigaretteman

Cita de: Shaiyia en 17 de Agosto de 2007, 19:33:21 PM
Jama, si quiere que sigas hablando con ella dudo que realmente quiera tu amistad, sino tenerte ahí para cuando le de la gana.

No me seas y dile que se vaya a la mierda, cuanto antes lo hagas, mejor para ti.

Estoy de acuerdo.

Jamakukeich

Es que joder soy subnormal....en fin,intentaré haceros caso,muchas gracias :).
Gñe

soyesatia

Cita de: Jamakukeich en 17 de Agosto de 2007, 19:46:39 PM
Es que joder soy subnormal....en fin,intentaré haceros caso,muchas gracias :).

No eres subnormal, solo estas enamorado.

milarepa

:-*

dead wish

Cita de: milarepa en 17 de Agosto de 2007, 19:49:37 PMpal caso es lo mismo.

+1

Mándala a la puta mierda echando hostias y si no funciona, cada vez que intente hablar contigo sé un borde de cojones, verás como acaba dejándote tranquilito.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jamakukeich

Cita de: soyesatia en 17 de Agosto de 2007, 19:48:49 PM
No eres subnormal, solo estas enamorado.

Si..depues de tres años casi juntos....y 3 meses desde que me dejó...en fin.Será hora de hacerme a la idea y intentar olvidar,si me dejan.
Gñe

Nena_Babs

Dejate de hacerte la victima, hombre de Dios, y plantale cara de una jodida vez. Sé sincero: ¿Has hablado con ella y le has dicho lo que nos estas diciendo a nosotros o simplemente te has limitado a seguirle el juego?

Esta claro que si sigue jodiendo la marrana es porque sabe que lo consigue...

Jamakukeich

Hable con ella,y le dije que no queria hablar con ella ni quedar con ella hasta que yo no tenga ningún sentimiento....y se lo he dicho ayer.Hoy no hablamos,pero ya me dijeron que va a salir por donde yo....siendo de otra ciudad...tiene cojones.saldré yo por otro lado ;D.
Gñe

follatrolls

No digas eso tan horrible hamijo
A mi me gustas  :-[

Y yo tambien creo que deberías hablar con ella, aunque sea dentro de unos días o cuando estés mas tranquilo. No puedes quedarte con las ganas de haberlo hecho ¿no? Di lo que tengas que decir, al menos.

soyesatia

Cita de: Jamakukeich en 17 de Agosto de 2007, 19:59:17 PM
Hable con ella,y le dije que no queria hablar con ella ni quedar con ella hasta que yo no tenga ningún sentimiento....y se lo he dicho ayer.Hoy no hablamos,pero ya me dijeron que va a salir por donde yo....siendo de otra ciudad...tiene cojones.saldré yo por otro lado ;D.

A mi me sucedio lo mismo con el primer y penultimo chico del que me enamore  8) 8)

Era un ni contigo, ni sin ti. 1 año duro la tonteria.