Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo tengo una alfombrilla que regalaban con el jueves, el raton optico inalambrico está a  mas de un metro del receptor de infrarojos y suelto pelo y pellejo para alimentar a todos los acaros de la piramide de keops, siendo el raton un iman para dichos restos

en resumen, que tener la pantalla gigante del salon de monitor del pc tiene sus desventajas

lol

La semana que viene deberían empezar las ofertas navideñas de Steam. Si no llega a ser porque estoy ahorrando para cambiar la gráfica, que parece que avisa con muerte iniminente, cada vez que miro mi cuenta en la web de Caja Madrid los números estarían temblando de miedo cual epiléptico en una fiesta de Xarku.

Atentamente: lol

lol

Y por cierto, no seáis ratas y pagad los 5€ que cuesta VVVVVV, que viene a ser algo así como el mejor juego que he jugado este año.

City17

Esta noche sale el Bad Company Vietnam.  :arf:

lol

Cita de: City17 en 17 de Diciembre de 2010, 14:14:10 PM
El puto Punk Buster no me deja jugar al Bad Company :'( .

Y tengo clave para la beta del Play4Free, pero el puto punkbuster me sigue jodiendo :'( .

Lapsus

Pues tengo el VVVVVV que comentas, y me da asco. Escupiria en la boca de los que lo hicieron. Menos mal que valió 4 euros con otros cuatro juegos. Años de desarrollo en consolas y PC para remontaros a juegos que jugaba yo en el Armstrad. Y encima buenas criticas, su puta madre.

wo ni i danio

joder vvvvv ¿es un personaje de stan lee??

Raedon

Cita de: lol en 17 de Diciembre de 2010, 14:21:21 PM
Cita de: City17 en 17 de Diciembre de 2010, 14:14:10 PM
El puto Punk Buster no me deja jugar al Bad Company :'( .

Y tengo clave para la beta del Play4Free, pero el puto punkbuster me sigue jodiendo :'( .

Yo me apunté hace un tiempo a la beta esa pero no me toca  :'(

lol

También me ha tocado la beta del age of empires online :arf: .

Raedon

lol

Por las impresiones de lo poco que llevo de la Beta de Age of Empires Online se viene algo muy bueno.

lol

He comprado el Bad Company 2 Vietnam y mañana debería llegarme una Radeon HD 6870 :chachi: .

City17

Ole tus huevos ahí, lol. Buena gráfica.

El Vietnam... Psé, a mí no me ha gustado mucho. Es lo suficientemente diferente al BC2 como para justificar su precio, pero no me engancha igual. Más que nada, porque todas las casas son de bambú y periódico chino, y por tanto la destrucción 2.0 no hace ni siquiera acto de presencia. Y es en la destrucción donde creo que radica la gracia de este juego.

Eso sí, las armas matan mejor que en el BC2.

lol

A mí el Vietnam me está gustando bastante, salvo el puto lanzallamas.

La gracia de la gráfica es que voy a parecer un fanboy de AMD, que también cambié hace poco el procesador y metí un PhenomII X6 1075T (me salieron a mitad de precio placa, procesador y RAM nuevos 8) ).

De gráfica estaba entre esa, una GTX 470 y por un momento una Radeon HD 6950, pero ya se me iba mucho el precio. Descarté la GTX porque no cabía en la caja por culpa de los discos duros :( .

jimmythegreattt

¿Alguien sabe cómo se mejoran las texturas de Mass Effect 2? De un día para otro se me pusieron a baja, o bajísima, resolución las texturas CORPORALES [no las de la cabeza que están bastante, excepto para Garrus(¿?)] y daba asco jugar. Fue por toda la cara.

Lo digo porque mi hermano va a empezar una cuenta nueva pero da un poco de grima. Como ya he dicho, fue de un día para otro. No se tocó nada.

Tengo una ATI Mobility Radeon HD3430. Una porquería, sí. Pero funciona.