Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

para los mods de lucha que le he puesto hay que jugarlos en 3º, además de poder admirar como quedan las nuevas y flamantes armaduras de zorra medieval , pero vamos, que es tan simple como darle al boton cuando te apetezca, para disparar con arco o explorar objetos, 1º persona

Bastardo Al Teclado

Espero que también cambien las "flamantes" animaciones que trae el juego de normal, porque QUE PUTA CUTRADA.

Por cierto, a los que os interese acelerar vuestros juegos en PC, os digo que Game Accelerator >>>> GameBoost

wo ni i danio

no me has leido antes?? precisamente eso y algunos por sus acrobacias aconsejan luchar en 3º persona

por ejemplo (entre decenas de ellos)

Bastardo Al Teclado

Mola, mola tanto como puede molar un juego que no es Deus Ex.

wo ni i danio

hay un mod para el deux por el que puedes usar los ordenadores del juego para jugar al quake

sueños humedos aparte, decir quecon el oblivion instalado en el ssd, los tiempos de carga son casi inexistentes, ni me da tiempo leer los tipicos cartelillos y antes podian hasta salir varios

lol

Me ha llegado ya el Deus Ex Human Revolution. Hay algo que me ha encantado, y es esta opción:

Debería ser obligatoria en todos los juegos.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Pos yo me cago en la puta, porque no tengo esa opción, y creo que es porque juego solo con un parche de los dos que sacaron. Con la última actualización no podía jugar, al terminar la primera "misión", en una conversación con una tía siempre que elegía la opción de la izquierda como respuesta me tiraba al escritorio, y después de indagar bastante me di cuenta que le pasaba a mucha gente. La solución era dejar que el propio steam te arreglara el ejecutable, pero creo que eso solo se podía hacer con el juego original, así que me tocó joderme y jugar con solo el primer parche, por ahora bien... xD

El problema es que para avanzar tenías que darle a la opción de la izquierda, si o si xD

wo ni i danio

孙啊啊四是特码将哦的

coño con el idioma

que decia que suena a sistema jodecopias ingame como el de batman que no le furrulaba la capa

Bastardo Al Teclado

No porque también traía de culo a todo el mundo que tenía el juego original, y los foros de eidos explotaban, literalmente. Sencillamente la cagaron con el segundo parche, soluciaron algo el tema de cargas y jodieron completamente el juego X-D

Lo que no se si lo habrá solucionado ya con un tercer parche XD

HighLight

Cita de: lol en 06 de Octubre de 2011, 08:19:08 AM
Me ha llegado ya el Deus Ex Human Revolution. Hay algo que me ha encantado, y es esta opción:

[captura]

Debería ser obligatoria en todos los juegos.

¿Campo de visión? ¿Qué hace eso?

Bastardo Al Teclado

¿De verdad no lo sabes, High? Es es eso, el campo de visión, a mayor FOV ves más cantidad de escenario, la vista del personaje abarca más por los 4 costados, y la sensación de velocidad también aumenta algo, pero no todo son ventajas, también cuesta más apuntar porque los enemigos son más pequeños OBVIAMENTE.

Por cierto titos, creo que me voy a poner a lo woni y voy a seguir jugando el Deus Ex con el pad de la 360 (Que el juego ya viene configurado para ello) Si no se poner la sensibilidad y la aceleración de ratón en el juego, al tirarme 4 días jugando al juego y sin tocar al quake, al volver a este no le daba ni al arcoiris, el ratón lo notaba rarisimo y muy lento.

Lol, tu sabes como podría tocar la accel y la sens. en el juego?

Bastardo Al Teclado

Me ha extrañado porque el Fov es algo que se toca en practicamente cualquier fps de ordenador, aunque normalmente es más inaccesible, de ahí la alegría y alboroto de lol.

HighLight

Me hago una idea, pero no entiendo cómo funciona un campo de visión variable en un videojuego... ¿Barras negras?

EDIT: nada, no te había leído con suficiente atención. Solo estaba pensando en el ángulo en horizontal...

City17

FOV no es lo mismo que depth of field. Fov es el ancho total de la vista. Una persona tiene 180º de fov, para que me entiendas, y los fps suelen tener entre 90 y 120.

El depth of field es la profundidad del campo de visión, que afectaría al detalle con que ves las cosas a lo lejos. Cuánto alcanzas a ver, vamos. Si lo bajas, los objetos más lejanos dejarán de dibujarse para ahorrar procesamiento al equipo.

Bastardo Al Teclado

Es como si alejaras la cámara...  Para hacerte a la idea cuando haces zoom con un arma en un juego estás reduciendo el fov considerablemente, no tiene más. Aunque bueno, veo que ya lo habías entendido.