Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Eso es todo del single player, que va prácticamente sobre raíles.

PERO.

He estado jugando al multiplayer, y los mapas son... infinitos. Las trifulcas que se montan dan hasta miedo. Qué juego.

lol

Hala, por quitar he quitado hasta Origin, no quiero esa basura en mi ordenador. Me parece que nunca jugaré a BF3 online.

Atentamente: lol

City17

Es un juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

lol

Origin es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bastardo Al Teclado

¿Qué es origin? Espero que ahora que ID ha dejado de jugar a las consolas con Rage, aprovechen el tirón de quakelive y se pongan a hacer el Quake5 MP que todo el mundo con dos dedos de frente espera.

Aunque creo que antes va el doom4, baghhh. Y espero que el doom4 sea como los antiguos, y no como el 3, que menudo aborto.

City17

Es un pequeñísimo contratiempo para disfrutar del juego. Por otra parte, al battlelog te acabas acostumbrando. Para ver stats e información sobre los servers, es lo más cómodo que hay.

Bastardo Al Teclado

Una plataforma para jugar vía MP¿?  No entiendo. Bueno da igual :<

City17

Origin es como Steam, exactamente la misma mierda pero de EA. El problema es que para jugar al Battlefield 3 necesitas tener Origin abierto (como pasa con el Counter o Team Fortress o Left 4 Dead y Steam). A mí, la verdad, tampoco me supone demasiado inconveniente.

lol

No, no es igual. Es mucho más intrusivo, y está verdísimo. Y luego tiene detrás a EA, cuyo soporte sólo puede definirse con la palabra incompetencia.

lol

Es que Steam por lo menos te pide permiso para recoger información del PC, Origin directamente te mira hasta las nóminas sin decir nada.

La gracia de todo esto es que ahora que ha salido BF3 me han liado para darle de nuevo al Bad Company 2 xD. Y que malo soy X-D .

wo ni i danio

yo la verdad es que paso de pillarme juegos que pidan origin, total, el battlefield aunque me mole no lo voy a jugar, me violarian online

el dia de todos los santos precisamente se me ha jodido la tarjeta grafica, ha sido dandole caña, porque ha empezado a fallar con el dead island y el de los cazafantasmas,  se me ponia la pantalla negra y volvia pero sin audio, me ha pasado varias veces hasta que ha llegado un punto que me sale incluso en el windows y solo puedo entrar en modo seguro a baja resolucion, y he probado de todo, windows no da fallo alguno, es la puta tarjeta y no se arregla ni con el antiguo metodo de sacar la tarjeta y humedecer un poco la conexion

a ver que me dicen en la tienda app, seguramente tenga que darsela para que la prueben, yo de todas formas le diré que el fallo me da en windows, no le voy a comentar que ha sido al principio con juegos no vaya ser que me digan que como he osado sacarle rendimiento a la tarjeta. si me la tienen que cambiar, quizas les proponga  pillarme otra mejor y pagar la diferencia, solo tengo un i5, pero creo que no me vendrá mal pillarme una gtx de gama baja media, voy a mirar en su web

Bastardo Al Teclado

¿Habéis visto el DC universe que lo han puesto gratuito hace unas semanas? Creo que lo voy a probar :X

Bastardo Al Teclado

¿Alguien sampunta? Dicen que la cuota de jugadores ha aumentado un 700% o un 1000% desde que lo han puesto gratuito ¿Se sorprenden?  :roto2:

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

reniego de los controles ortopedicos de los mmo, ya probe con el wow y el city of heroes que era tambien de gratis,  si me apuntoa uno lo haria con el de conan que exige un pelin de habilidad, no solo horas de farmeo