Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Te pregunta la gente "¿por qué has comprado una fuente tan cara si las hay por 30€?", y entonces comentas ese momento en el que todo se te fue al carajo por culpa de una fuente genérica que no valía ni para encender el móvil.

En otro orden de cosas, estoy jugando el Legend of Grimrock. Es la leche, la demostración de que las viejas ideas siguen funcionando 8)~ .

Atentamente: lol

wo ni i danio

un poquillo raro, no? se supone que los  4 personajes se apelotonan hombro con hombro en los angostos pasillos?? y ese scroll mezcla de pacman y doom es perturbadoramente sobre railes, es extraño, mezcla de juego mazmorrero con el "on rail" de las aventuras graficas tipo eden

wo ni i danio

jaja, por fin me termine el dugeon siegue 3,  sale la partida a 31 horas (con la expansion) y se lo va a rejugar con otro personaje su puta madre, asi que borrado del steam,  en su lugar he instalado "red faction guerrila" y el videojuego de los cazafantasmas, que he de decir que causa el mismo orgasmo sonoro que cuando juegas a un juego de star wars,   y con todo al maximo es algo digno de ver con su motor de destruccion, la historia es despues de cazafantasmas 2 y se lo han montado para que vayas a localizaciones ya conocidas como el hotel o la biblioteca, voces de los actores originales y el bill murray digital es igual de gracioso que el de carne y hueso

Black Swan

Alguno se pillará el Diablo 3?

wo ni i danio

seguramente yo, lo malo es que estos mamones no son de rebajar juegos punteros ni con el paso del tiempo, tengo que mirar y estar atento

por cierto, me ha llegado el nuevo procesador , un i5 tambien pero quad core, 4 nucleos, me lo he pillado medio rapido al ver que los que usan el shoket de mi placa (1156) ya no se van a fabricar mas y es dificil localizarlos

a ver si mañana o esta tarde hago el cambio

lol

Yo paso, demasiados atropellos al comprador legal.

wo ni i danio

pues yo me imaginaba que serias el que mas hora echarias y te harias rico en las subastas esas gracias a las armas y armaduras ultrararas que seguro que cogerías

lol

Va a ser como Mass Effect 3, no lo jugaré ni pirata. No me llama nada.

wo ni i danio

City17

Yo tengo un i7 930 desde hace año y medio, y ya no me cambio de procesador hasta dentro de dos o tres años por lo menos. Bueno, ni de ordenador, en general. Estoy hasta la polla del hardware.

Lo mío ahora son... Los imanes.

wo ni i danio

a mi mi apañero infolmetico (haciendo pruebas fisicas reales con equipos en cadiz) me dijo que el i7 es bueno para multiples usuarios,   un usuario se conecta y le dan 20 , se conecta el siguiente y 20, así hasta un viaje de usuarios digamos que reparte bien toda su potencia y es ideal para usar de servidor, pero para un solo usuario (segun vio en sus pruebas) salia peor para dar todo la potencia neta a 1 solo usuario, así que ni he llegado a mirar los i7 entre eso, el precio y que solo vi uno i7 con mi socket 1156 

City17

Pues hombre, te podrá decir lo que quiera, pero si en las mismas páginas pones la comparativa entre el tuyo y el mío, verás que sigue siendo mejor el i7. Además, tiene más OC (los 920-930 llegan muy fácil a los 4Ghz sin tocar memorias).

Otra cosa es que salga mucho más económico el tuyo, que también. Y que también los 8 hilos (el HT) del i7 no pintan una mierda en juegos, pero codificando vídeos o comprimiendo archivos, se nota.

lol

Yo no vuelvo a Intel hasta que cambien el sistema de sujeción de sus disipadores, es horrible.

Estoy más que feliz con mi PhemonII x6, y sin rajarme las manos al poner el disipador :D .

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 30 de Abril de 2012, 18:06:03 PM
a mi mi apañero infolmetico (haciendo pruebas fisicas reales con equipos en cadiz) me dijo que el i7 es bueno para multiples usuarios,   un usuario se conecta y le dan 20 , se conecta el siguiente y 20, así hasta un viaje de usuarios digamos que reparte bien toda su potencia y es ideal para usar de servidor, pero para un solo usuario (segun vio en sus pruebas) salia peor para dar todo la potencia neta a 1 solo usuario, así que ni he llegado a mirar los i7 entre eso, el precio y que solo vi uno i7 con mi socket 1156

Dile de mi parte a tu compi que un servidor no es un clónico guarro al que llamas servidor.

CitarEstoy más que feliz con mi PhemonII x6

Básicamente, lo que pasa es que ahorala relación calidad-precio se la llevan los últimos FX de AMD. Mis tiros irán por ahí en la próxima actualización, o un i7 aunque sea sólo para fardar.

Por cierto, lo que no acabo de entender es lo del SLI y Crossfire. Te compras una gráfica y, cuando necesitas más potencia, resulta que el modelo superior da la misma o más que dos como la que tienes.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa