Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que haceis para estudiar? [Despedidilla inside]

Iniciado por soyesatia, 17 de Agosto de 2007, 21:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: SawyerK en 17 de Agosto de 2007, 22:54:03 PM
...

Es una buena idea. Lo probare.

Citarpd2: las notas de corte de la universidad no son obligado superarlas, mi carrera te pedian un 6.2 creo, y un amigo mio entro con un 5.01 XD

Supongo que sera porque entra por la lista de espera. Pero ya he comprobado otros años que en veterinaria no hay plazas en Septiembre. Y odontologia ya no es posible porque tendria que ir a Madrid, quizas el año que viene... O quizas me lo piense mejor y despues de la PAU haga un ciclo de Odontologia y entre directa, o haga psicologia y, si no me va bien, pirome a veterinaria el proximo año.
Todo se vera.

Squalido ¿Estas en una ingenieria y estudias uno o 2 dias antes de los examenes?  :o

Shermie_ Es que si yo pillo la calle, luego no quiero estar en casa. Pero ahora tambien me prohibo el PC :D

Shaiyia

Me parece bien que estos dias apagues el pc, creo que asi te concentrarás mas estudiando, y el tiempo libre mejor te vayas a dar una vuelta para despejarte.

Yo ya sabes que estudio en periodos de seis horas, cada dos horas 15/20 minutos de descanso, y luego un minimo de dos horas de descanso entre un periodo y otro, yo hago uno de seis y uno de cuatro, dependiendo de las asignaturas que tenga, evidentemente. Ahora para septiembre solo haré el de 6 a partir del lunes, y por la mañana, que hace más fresquito y en mi casa a esas horas nadie me molesta ;D

El caso es que para estudiar matematicas lo recomendable es, que cuando veas que te atascas no estés una hora tras otra, sino que despejes la cabeza 15 minutos (no viendo la tv o en el pc, claro está) dar un paseo corto es lo mejor, y luego al trabajo, el cerebro saturado es lo peor para estudiar.

Mucha suerte buenorra!!! Seguro que apruebas futura criminologa!!! :*

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Teniente_Repley

Pues yo me hago esquemas de lo más importante, las ideas clave en guiones y asi mentalmente amplio, también me preparo lo que tiene más posibilidades de salir en el examen.

Es importante concentrarse en lo que lees y entenderlo, más vale leerlo una vez y poder explicarlo con tus palabras que 20 repitiendo palabras demasiado tecnicas.

Mucha suerte, olvidate del ordenador por unos días, prueba la biblioteca, no a todos nos gusta estudiar alli, a mi personalmente me marea tanta gente, pero reconozco que una mesa ordenada y el no tener más remedio que mirar tus libros, hace mucho.

Un esfuercito estas 2 semanas y ya verás como apruebas todo.

Besitos y animo!

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

NNapalm

Cita de: shalashaska en 17 de Agosto de 2007, 21:38:04 PM
La verdad es que te han caido dos huesos, matemáticas sin academia ni ayuda es casi imposible de aprobar. De todos modos no se que estudias ni tu tipo de examen para poder opinar.

:-X

Jamakukeich

A mi hace dos años me quedarón para septiembre:Matemáticas,ingles,física,dibujo.
Estudiando todos los dias por la mañana y clases particulares aprobé todo ;D.
Gñe

jimmythegreattt

A mí me quedó matemáticas y física para junio, y en dos días (el fin de semana) me lo estudié todo. Lo que hice fue encerrarme en mi cuarto y salir solo a preguntar las dudas a mi padre, doctor de matemáticas XD

EDITO: eran dos trimestres de matemáticas y uno de física y química, así que a lo mejor no era tanto.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain

Cita de: San_339 en 18 de Agosto de 2007, 14:17:24 PM
¿Pero tu no eras proto-ingeniero?

¿Y quieres que me crea eso?
ei que mi squalid es de los listos.

San_339

.

cloud633

Cita de: shalashaska en 17 de Agosto de 2007, 21:38:04 PM
La verdad es que te han caido dos huesos, matemáticas sin academia ni ayuda es casi imposible de aprobar.

Estás de coña o eres de letras puras xD. Apenas conozco gente a las que le hagan falta academia para aprobar matemáticas (nivel bachiller), y a nivel universitario tampoco son tan horribles, todo es ponerse (yo saqué matrícula en cálculo de 1º de industriales :-[)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 18 de Agosto de 2007, 15:03:11 PM
¿Y desde cuando la inteligencia ha sido un factor determinante en una ingeniería?

determinante es desde luego si quieres acabarla en 5 años. no vale a veces solo con estudiar

San_339

.

Shaiyia

Como soyesatia no lo reflota, lo hago yo X-D

PD - te va bien lo de los periodos que te conté?

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

soyesatia

Cita de: Shaiyia en 19 de Agosto de 2007, 19:22:58 PM
Como soyesatia no lo reflota, lo hago yo X-D

PD - te va bien lo de los periodos que te conté?

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Pues si, el estudio cunde mucho mas. Ya me queda bastante poco, el ultimo trimestre de matematicas y los 2 ultimos de quimica (pero estos ya me los estudie en junio, asi que...)
Ahora lo que sucede es que tengo unos problemas con la beca, creo que se me paso el plazo :S :S :S :S Mañana les toco un pongo las pelotillas por telefono, a ver

Te decia que si me sale bien, quizas te invite unas cañas en tu tierra porque he pensado estudiar otra carrera. Si me aceptan por esos lares me voy de Canarias, que aqui la media sanitaria esta demasiado alta. Y he descubierto que criminologia no tiene salidas O.O

Shaiyia

Pero te vendrías a Valladolid? O a Salamanca (digo Salamanca porque es la ciudad estudiante por excelencia, junto a Granada ;D)

Me alegra que te cundan, yo desde que empecé a estudiar asi en 1º de carrera me ha ido de pm, y a la gente que se lo recomende también ;D

Uhm, a ver si hablamos, tu dale duro a lo que te falta! Ya verás coo al final apruebas. Yo también he empezado con lo mio UU¡

Saludos pa to@s.