Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cuántas pulgadas tiene tu plasma o lcd?

Iniciado por milarepa, 18 de Agosto de 2007, 18:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: City17 en 19 de Agosto de 2007, 20:27:11 PM
Hazme caso, prueba a ver las Sungoo del Mediamarkt. Es impresionante la calidad que tienen, no me arrepentí del cambio.

;D

Bueno, yo hablaba mas bien de los televisores con sintonizador... vamos, una tele xD

Supongo que tu hablas mas bien de monitores de PC...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Hace más o menos un mes se nos cascó la tele de la cocina, así que decidimos renovar y nos deshicimos también de la de mi habitación (la que uso para jugar a la consola), que tenía muchos años y era de 14 pulgadas, y compramos un par de Bravias. La de mi habitación es panorámica y de 19 pulgadas, y la de la cocina "normal" y de 20.

En el comedor seguimos teniendo una tele vieja de 25 pulgadas. Cuando la cambiemos, supongo que pondremos una 32. Mi padre la quiere de 37, pero mi madre dice que no sabe.

Hablando de teles, recuerdo que la última vez que fui al Media Markt, aquí en Girona, vi una de 103 pulgadas. Valía 84000 euros. Si alguien abre un hilo para vacilar, que sea porque se ha pillado una, al menos, como esa.

City17

Cita de: El_Dorado en 19 de Agosto de 2007, 20:58:03 PM
;D

Bueno, yo hablaba mas bien de los televisores con sintonizador... vamos, una tele xD

Supongo que tu hablas mas bien de monitores de PC...

No no, es que Sungoo también tiene televisiones LCD. Y se ven de lujo también.  :D

El_Dorado

Cita de: City17 en 19 de Agosto de 2007, 21:11:49 PM
No no, es que Sungoo también tiene televisiones LCD. Y se ven de lujo también.  :D

Curioso, no lo sabia...  :o De todos modos, no creo que sea diferente con estas. Sintonizando canales de TV, se ven de culo toooodas, hasta las mas caras. Es flipante la diferencia con uno de tubo.

Cita de: HighLight en 19 de Agosto de 2007, 21:05:58 PM
Hablando de teles, recuerdo que la última vez que fui al Media Markt, aquí en Girona, vi una de 103 pulgadas. Valía 84000 euros.

0_ô  madre mia....

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Matarratas

Sony Bravia, lo demás es segunda división.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cochina_vieja

32 pulgadas.

garm

Yo me pillé una crt 32" que acepta señales en alta definición, con hdmi y componentes, y veo de lujo todo lo que le echo. Eso sí, es gorda, pero yo la quiero igual.  ;D