Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tu ropa.

Iniciado por shaomi, 19 de Agosto de 2007, 18:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 19 de Agosto de 2007, 19:22:20 PM
Poorrr?
pero si mola a saco, es mazo erotico festivo xD
cuando me lo pongo solo me hace falta la fusta xD

pues ya sabes aprovecha que tienes la camara a mano y haz pose de gotica chusquera :)

El_Dorado

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 18:52:32 PM
Ah, que eres ahora también una hipócrita que lleva ropa de grupos de música por los que no siente devoción...

¿Y eso es hipocresia?

0_ô

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

soyesatia

Shaomi, con el rollo de "siniestra"  8) pierdes muchos puntos :(

Avpx

Cita de: El_Dorado en 19 de Agosto de 2007, 20:20:48 PM
¿Y eso es hipocresia?

0_ô

Claro. Los motivos por los que se lleva la camiseta no son reales.

City17

Cita de: eNDir en 19 de Agosto de 2007, 20:31:10 PM

Creí que el único motivo por el que uno se vestía era para cubrir su desnudez y/o guardarse del frío.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: City17 en 19 de Agosto de 2007, 20:33:02 PM
Creí que el único motivo por el que uno se vestía era para cubrir su desnudez y/o guardarse del frío.

Sí, en la época neardental a lo mejor te la pelaba qué te ponías por necesidad, pero me dan una de las Spice Girls y como que no me la pongo.

shalashaska

Antes de la llegada de los tabúes, prejuicios y superficialidad actual. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 20:34:50 PM

Pero el 90% de la escoria progre española lleva la puta camiseta de Los Ramones, y ni los han oído más allá del Pet Cemetery y el Hey Oh!. Si eso no es ser un falso de mierda, apaga y vámonos.

Añade la de Motorhead que esta de moda entre las pijitas. si Lenny las viera las decapitaba .....

Avpx

Me refería a los motivos por los que se lleva la camiseta de tal grupo. No a los motivos por los que se lleva camiseta.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

JoKeR

Depende de la ocasión,normalemnte:
Vaqueros , camisetas con/sin mangas(generalmente unicolor y no anchas), gorras y una o dos cadenas (no canis, e) y mi esclava. Y unas deportivas cualquiera.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

HighLight

Supongo que ahora mismo, si tengo toda mi ropa (que no es mucha) limpia, lo normal es que me ponga un pantalón tejano corto (algo más allá de la rodilla) que tengo, una camiseta Nike roja y bastante sosa y mis adoradas chanclas.

cloud633

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 20:40:43 PM
¿Eso me lo dices en serio o me has visto cara de cursar FP?

¿Que las pijas ahora llevan ropa del bajista de Motorhead? xDDDDD

No me lo creo...

Conozco cientos de pijas y no he visto a ninguna con camiseta de motorhead puesta xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: eNDir en 19 de Agosto de 2007, 20:31:10 PM

Ah, pero... ¿hay algun motivo REAL para llevar una determinada ropa? LOL

Y repito: ¿Eso es hipocresia?  0_ô

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2007, 20:34:50 PM
Si llevo una camiseta de Miles Davis, es porque adoro a Miles Davis.

No tiene por que.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas