Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tu ropa.

Iniciado por shaomi, 19 de Agosto de 2007, 18:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Hagamos una colecta para renovarle el armario a San_339.

Yo dono 20€ y una camisa que ya no me pongo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 19 de Agosto de 2007, 23:49:34 PM
Sisi, te descojonas porque no se ve da cara al público, ahora ponte una camiseta con el signo bien grande, a ver si eres capaz de usarlo de forma cotidiana.

LOL ya estamos matizando.... fuera excusitas. Que no se vea por fuera, no me exime de estar llevando una prenda de vestir con el logo de la anarquia.

A la hoguera conmigo, vamos!!!  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Pero si lo que estamos debatiendo es la imagen que das cara al público, tontaina. A ver si te crees que yo no llevaría cierta ropa que se opone a mi estilo e ideas para trabajar, por ponerte un ejemplo.

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 19 de Agosto de 2007, 23:54:14 PM
Pero si lo que estamos debatiendo es la imagen que das cara al público, tontaina. A ver si te crees que yo no llevaría cierta ropa que se opone a mi estilo e ideas para trabajar, por ponerte un ejemplo.

Con la foto o el logo de un grupo, no das ninguna jodida imagen, tontaina.

Aqui estamos hablando de si has de casarte con las supuestas ideas que para algunos tienen los logotipos y adornos de tu ropa, mas alla de lo que signifiquen para ti.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 20 de Agosto de 2007, 00:01:01 AM
...

Demagogia.... o que algo falla en vuestra teoria chusquera  :)

Black Swan

Yo paso de entrar en el mismo bucle de siempre.  ;D

Lo que me voy a comprar es una camiseta con el logo de División 250 que me mola un huevo ese casco y la coronita de laurel:

Si me dan de hostias por llevar una camiseta de un grupo nazi les diré que el dorado me dijo que importa una puta mierda la jodida imagen.

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2007, 00:09:02 AM
Lo que me voy a comprar es una camiseta con el logo de División 250 que me mola un huevo ese casco y la coronita de laurel:

Si me dan de hostias por llevar una camiseta de un grupo nazi les diré que el dorado me dijo que importa una puta mierda la jodida imagen.

Vale, pero yo soy amante del surf, anarquista, y he estado en una expedicion a Nepal de hace 70 años. Y soy fan del festival de Mud Lake  :)

Black Swan

Y yo del R.Madrid por llevar Adidas.  :-X

Jaifman

Cita de: Black Swan en 19 de Agosto de 2007, 23:49:34 PM
Sisi, te descojonas porque no se ve da cara al público, ahora ponte una camiseta con el signo bien grande, a ver si eres capaz de usarlo de forma cotidiana.

Mi primer cajón:

Que chulas
:))))

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2007, 00:09:02 AM
Yo paso de entrar en el mismo bucle de siempre.  ;D

coño ya que estas y para que no te abofeteen de primeras pillate esta de slayer, por lo menos veran al nazi un poco jodido xD

Yo todavia no tengo cojones por si acaso, por cierto bonita coleccion hamijo del heno. si supiera donde tengo la camara tiraria por ella

JoKeR

XD
De las 6 paginas solo han posteado su ropa shaomi y black swan  ;D
Por cierto, muy chulas las camiseras black
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Nena_Babs

¿Y si te pones una camiseta de la selección de francia siendo español? ¿Y si tengo la afición de coleccionar camisetas de futbol pero soy del Barça las tengo que dejar en el cajón?

Un poco extremistas si que sois ¿No? Encuentro un poco ridículo ponerse una camiseta que represente algo que esta en contra de tus ideales (por ejemplo la camiseta de la esvastica), pero ponerse la camiseta de un grupo o cantante con que te guste una canción y sepas quien es ya lo veo más que suficiente.

MaeSe_RoB

Verano: Polos de diversos colores y pantalones de vestir.
Resto del año: Traje, corbata y camisas de diferentes colores.
Ropa interior: Calzoncillos de diferentes colores y diseños. 5 pares de calcetines negros para cada dia de la semana
  NO,no quiero ser tu hamijo.