Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Oficios en la sombra.

Iniciado por City17, 19 de Agosto de 2007, 19:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

cloud633

Cita de: eNDir en 19 de Agosto de 2007, 22:26:54 PM
Yo creo que se hace con ayuda de un ordenador. Con algún programa que tenga dos contadores de tiempo y pulsando un botón se active uno a la vez que se desactiva el otro y viceversa. Así el encargado solo tiene que pulsar el botón cada vez que cambie la posesión. XD

No sé si es así, solo estoy suponiendo.

Eso es bastante fácil de hacer, lo que dudo que sea posible es que una jodida máquina identifique si lleva el balón el sevilla o el madrid xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

¿Y de la noble profesion del manporrero que me dices? Sin ella no tendriamos caballos y otro tipo de animales.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Friki-solitario-alternati

Hola , posteo aqui porque me han hechado otra vez de meristation  ;D

MaeSe_RoB

Cita de: Friki-solitario-alternati en 20 de Agosto de 2007, 12:45:03 PM

Pues los masunos descarados que haces no estan permitidos aqui tampoco, asi que datelas menos de gracioso si no quieres correr el mismo camino.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: milarepa en 19 de Agosto de 2007, 19:20:11 PM
es que el monólogo es tan malo como el último de paz padilla.

por cierto, os habeis fijado que mala es la comida de los aviones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:*

por que te crees que la gente come antes de subir a el?

Cita de: Friki-solitario-alternati en 20 de Agosto de 2007, 12:45:03 PM

algunos tiempos verbales son complicados,si...