Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que habeis merendado?

Iniciado por Sara_aguilera13, 27 de Abril de 2007, 19:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: cacho_perroSiguiendo la iniciativa de denisdj, procedo a postear mi merienda:

:P Rico rico, y con condimento!

Por cierto, denisdj, ese yogur caducó hace mas de un mes... espero que sigas vivo...  :lol:

El caprabo es más caro  :roll:

por cierto, esas magdalenas tiran hacia alguna fuente de luz? el sol quizá?

:mrgreen:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jamakukeich

Cita de: El_Dorado
Cita de: nómadaNo merendaré, para si meter una buena cena.

Es mejor merendar de forma moderada, y cenar menos cantidad mas tarde.

Al menos eso dicen los médicos. 5 COMIDAS al dia.
Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich
Cita de: El_Dorado
Cita de: nómadaNo merendaré, para si meter una buena cena.

Es mejor merendar de forma moderada, y cenar menos cantidad mas tarde.

Al menos eso dicen los médicos. 5 COMIDAS al dia.

Cierto, pero yo lo hago mal, solo hago 3 :(

makbetz

Cita de: EvilCloud
Cita de: makbetzBocadillo de lomo con mucha mayonesa, cortesia de la cantina del Hospital Son Llatzer (hoy me ha invitado la camarera  :D )

Qué estas haciendo alguna práctica de laboratorio o curras allí?

Curro en el hospital.

Por las mañanas estoy en la universidad (me paso la mañana entre la biblioteca, el bar del Ramon Llull y desde hace un tiempo la piscina) y por las tardes trabajo en Son Llatzer.

Por cierto, pasame los apuntes de Bioestadistica  :mrgreen:

why

Un par de magdalenas con almendras por encima  :P

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

No he merendado nada, no tengo costumbre :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

EvilCloud

Cita de: makbetz
Cita de: makbetzBocadillo de lomo con mucha mayonesa, cortesia de la cantina del Hospital Son Llatzer (hoy me ha invitado la camarera  :D )

Curro en el hospital.

Por las mañanas estoy en la universidad (me paso la mañana entre la biblioteca, el bar del Ramon Llull y desde hace un tiempo la piscina) y por las tardes trabajo en Son Llatzer.

Es un pdf de unas 350 páginas, también unas diapositivas. Si quieres te hago un .rar y lo subo a megaupload

cacho_perro

Cita de: Teniente_Repley

si, las magdalenas caprabo es lo único que compramos alli ahora, es que a mi mader son las que mas le gustan.
Lo de la fuente de luz por que lo dices? Por que las magdalenas esta torcidas?  :?

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

makbetz

Cita de: makbetz

Curro en el hospital.

Es un pdf de unas 350 páginas, también unas diapositivas. Si quieres te hago un .rar y lo subo a megaupload

Hombre, la verdad es que me harias un favorazo  :D . Podria aprovechar asi para gorrear impresora del Ib-Salut.

Joder, me doy cuenta que me estoy sacando la carrera de biologia sin haber acudido practicamente a ninguna clase...

Paulsparty

Pues yo e merendado:

1 mango, 1 platano, unas patatitas hervidas, un poco de arroz y un batido de proteinas

ser_pi_en_te1

Paulsparty

Cita de: ser_pi_en_te1Una manzana.

Tienes q comer mas! q t vas a kedar en los huevos  :x

Teniente_Repley

Cita de: cacho_perro
Cita de: Teniente_Repley

Lo de la fuente de luz por que lo dices? Por que las magdalenas esta torcidas?  :?

Si, tus magdalenas son como ellos..... :mrgreen:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

MrZeero

Cita de: PaulspartyPues yo e merendado:

1 mango, 1 platano, unas patatitas quemadas , un poco de arroz y un batido de proteinas

:lol:  :lol:  :lol:

Yo un bocata de nocilla  :mrgreen:

Paulsparty

Cita de: MrZeero
Cita de: PaulspartyPues yo e merendado:

1 mango, 1 platano, unas patatitas quemadas , un poco de arroz y un batido de proteinas

:lol:  :lol:  :lol:

Yo un bocata de nocilla  :mrgreen:

HAHAHAHAHAHAHHAAHAH  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: