Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Al madrid le toca asumir...

Iniciado por Atzarian, 20 de Agosto de 2007, 00:37:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Yo, como soy una persona sin complejos extraños, soy del atleti y, por ende, antimadridista, con lo que celebré anoche con ganas el repaso del Sevilla.

Y es que no hay cosa más insoportable que un madridista, se creen por encima del bien y del mal, creen que los trofeos son suyos por derecho y, cuando no los consiguen, es que han jugado mal.

Ahora sólo falta que el sábado gane al atleti como siempre, un penalti extraño, una expulsión en el momento clave, un gol mal anulado...vamos, lo de siempre. Me jode, pero es así siempre.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

milarepa

Cita de: Matarratas en 20 de Agosto de 2007, 21:05:07 PM
Yo, como soy una persona sin complejos extraños, soy del atleti y, por ende, antimadridista, con lo que celebré anoche con ganas el repaso del Sevilla.

Y es que no hay cosa más insoportable que un madridista, se creen por encima del bien y del mal, creen que los trofeos son suyos por derecho y, cuando no los consiguen, es que han jugado mal.

Ahora sólo falta que el sábado gane al atleti como siempre, un penalti extraño, una expulsión en el momento clave, un gol mal anulado...vamos, lo de siempre. Me jode, pero es así siempre.

te quejas de que los del madrid son llorones y no haces más que llorar, después de los 3 que le van a caer al atleti hablamos.

:*
:-*

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Gñe

Matarratas

Cita de: milarepa en 20 de Agosto de 2007, 21:20:58 PM
te quejas de que los del madrid son llorones y no haces más que llorar, después de los 3 que le van a caer al atleti hablamos.

Ahora me dirás cuándo he dicho yo que los del madrid son unos llorones.....yo siempre he dicho que son gilipollas, pero llorones no.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

milarepa

Cita de: Matarratas en 20 de Agosto de 2007, 21:05:07 PM

aquí lo deduje, venga que este año os clasificais para la uefa.

:-*

Matarratas

Cita de: milarepa en 21 de Agosto de 2007, 16:13:18 PM
aquí lo deduje, venga que este año os clasificais para la uefa.

Mal deducido, puesto que no voy con segundas, es la triste realidad.
Respecto a la UEFA, no sé qué quieres que te diga, yo me conformo con asegurar la permamencia cuanto antes jejejeje.

Tanis

Cita de: Matarratas en 21 de Agosto de 2007, 11:01:30 AM
Ahora me dirás cuándo he dicho yo que los del madrid son unos llorones.....yo siempre he dicho que son gilipollas, pero llorones no.
XDDDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Victor destroy all humans

Yo pienso ya en lo peor, nos va a coger el Atleti y nos va a hacer un 8
Además te digo una cosa ? 2 escopetas tengo

Matarratas

Cita de: Victor destroy all humans en 22 de Agosto de 2007, 02:59:38 AM
Yo pienso ya en lo peor, nos va a coger el Atleti y nos va a hacer un 8

Puedes estar tranquilo, en los Atleti-Madrid siempre pasan "cosas", un penalty extraño, una expulsión en un momento raro, algún gol anulado al Atleti...siempre pasa algo....el mejor partido del Atleti contra el peor partido del Madrid acabaría en empate como mucho. Y yo me daría con un canto en los dientes.

-D7R1-

A la gran masa madridista y culé lo único que le distingue es la camiseta  :).

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 22 de Agosto de 2007, 15:42:36 PM
A la gran masa madridista y culé lo único que le distingue es la camiseta  :).

Es cierto, porque somos los equipos con más títulos del país.  :-*

Yusuke

Calderon debe asumir que si ganaron la Liga el anho pasado fue por la increible pajara del Barça y las lesiones del Valencia mas una dosis de potra made by Capello. Este anho, el Madrid va a dar la risa
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 22 de Agosto de 2007, 18:35:54 PM
Calderon debe asumir que si ganaron la Liga el anho pasado fue por la increible pajara del Barça y las lesiones del Valencia mas una dosis de potra made by Capello. Este anho, el Madrid va a dar la risa

Cambia "increíble pájara" por "incompetencia profesional" y "potra made in Capello" por "esfuerzo hasta el último minuto", y obtendrás mi propio punto de vista.

De momento, los del Madrid todavía seguimos riendo. Al menos, hasta que otro equipo nos arrebate el título de Liga.

El_Dorado

Cita de: City17 en 23 de Agosto de 2007, 06:34:18 AM
Cambia "increíble pájara" por "incompetencia profesional" y "potra made in Capello" por "esfuerzo hasta el último minuto", y obtendrás mi propio punto de vista.

De momento, los del Madrid todavía seguimos riendo. Al menos, hasta que otro equipo nos arrebate el título de Liga.

Calla de una vez, y mira por tu ventana:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas