Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anoche vi como intentaban darle una paliza a una chica en plena calle...

Iniciado por Vincent Vega, 20 de Agosto de 2007, 11:11:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2007, 12:03:14 PM
Pues a mí me parece que no es verdad lo que dices, follatrolls. Tú ves a una madre pegándole un tortazo a su hijo y no te metes.

Mmm... yo creo que ese ejemplo poco que ver tiene con lo que dice follatrolls y menos aun con el tema del post...
Con ese ejemplo, no estas hablando de que alguien fuerte este haciendo abuso de fuerza, si no de un modo de educar. A un niño el dialogar no le servira para aprender ciertas cosas, a veces solo entienden a tortas jeje. Por eso no creo que abofetear a una tia, que en ese caso es mas debil y pequeña que el agresor, sea con motivos pedagogicos.
Logicamente muy distinto seria que esa madre sacara un latigo o un palo y le pegara tal paliza que le rompiera algo, eso ya es un maltrato en toda regla.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

El ejemplo lo ha puesto él primero, no yo. Y por esa regla de tres hay gente menos educada y más inmadura con 19 años que críos de 11, por lo cual por esa norma se merecen unas buenas hostias.

MaeSe_RoB

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2007, 13:00:53 PM
El ejemplo lo ha puesto él primero, no yo. Y por esa regla de tres hay gente menos educada y más inmadura con 19 años que críos de 11, por lo cual por esa norma se merecen unas buenas hostias.

No se, yo no creo que el que te tenga que dar esas hostias tenga que ser tu pareja o novio/a.

Jack_Burton

Yo comprendo perfectamente a Vinnie, y creo que hubiera hecho lo mismo, si no algo peor.

Hace unos meses me pasó algo parecido. Estaba tomando una cerveza en una terraza con mi hermano y unos amigos, cuando empezamos a escuchar una discusión (bueno, más bien era un hombre gritando a una mujer). Estarían a 10 o 15 metros de donde nos encontrábamos nosotros, pero no echamos demasiada cuenta hasta que no escuchamos un par de sonoros guantazos. Ya con la mujer llorando, el cobarde hijo de perra seguía gritando y amenazándola. Ahí ya se nos cruzaron los cables, y tanto mi hermano como yo saltamos de la silla hechos dos basiliscos, creo que con la mala ostia que llevábamos lo podríamos haber matado allí mismo...
Por suerte nos agarraron nuestros amigos, y el cabrón aquel (que por cierto ya no era ningún niñato, tendría casi sus cuarenta añitos) se acojonó y se largó, y ya esperamos a que la pobre mujer cogiera un taxi.

Y es que, si hay un tipo de perversión que hay que temer más que el propio mal de los hombres malos, es la indiferencia de los hombres buenos. O tal vez simplemente es que no rijo demasiado bien, y de vez en cuando se me cruzan los cables. En cualquier caso, creo que obraste de puta madre, Vincent.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

No me jodas, es que si le está dando la paliza del siglo todos saltamos cual gacela. Pero por una pareja de veinteañeros que le da una torta me la pela totalmente.

Cardemm

Yo creo que "la hostia" que para tantos necesitan algunos más bien sobra, pero bueno, para que voy a abrir la boca si ahora se me dice que soy un crío y no tengo ni idea de la vida y demás .

MaeSe_RoB

Cita de: Cardemm en 20 de Agosto de 2007, 13:44:02 PM
Yo creo que "la hostia" que para tantos necesitan algunos más bien sobra, pero bueno, para que voy a abrir la boca si ahora se me dice que soy un crío y no tengo ni idea de la vida y demás .

Tu mereces una hostia por abrir la boca que no tienes idea de la vida y demas.

PD:Es coña :P.

shalashaska

No me habría metido, nadie obliga a esa chica a estar con un capullo así, si estaba con él (y es mucha casualidad pensar que es la primera vez que le pega) es porque ella quería estar con el macarra del barrio. Pocas veces me metería en esas cosas, solo si la mujer va sola por la calle y no conoce al hombre o si la mujer está recibiendo una paliza... El resto me la suda, no voy a ayudar a una tía por recibir unos tortazos de un tío con el que ha decidido estar para luego tener yo problemas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

follatrolls

Puedes tener 10 años y portarte como un hombre, por ejemplo defendiendo a un parvulito de tres, o corriendo a avisar a algún adulto si ves personas agrediendo a otras.
Es un poco medio broma, pero que no es malo ser un crio. Y que tu opinion, pues es opinion y valores y creencias y no experiencia necesariamente, es válida komo la de cualquier veterano de los ke hay por aki.  :)

Jack_Burton

Cita de: Black Swan en 20 de Agosto de 2007, 13:43:12 PM
No me jodas, es que si le está dando la paliza del siglo todos saltamos cual gacela. Pero por una pareja de veinteañeros que le da una torta me la pela totalmente.

Ojalá fuera así... pero allí a la gente solo le faltó hacer fotos xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Opina lo que quieras, hay gente con 30 años que tiene la madurez emocional e intelectual de un niño de 10 años, además usar como arma arrojadiza contra tus argumentos la edad es muestra de estupidez y carencia de argumentos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Y lo que pasa es que estamos sacando todo fuera de contexto, ya en el título ya se predice una supuesta paliza. Yo me vuelvo a reafirmar que una discusión que llega a las manos en una pareja ni me despeino a no ser que la violencia sea desmesurada y se vea claramente una situación de malos tratos, como ha dicho Jack. Pero vamos, yo ya he dicho que algunas de mis ex me han dado alguna torta -por eso odio tanto a las chicas jodidamente emocionalmente inestables- y no ha pasado nada, ni me lo tomo como un supuesto maltrato y han sido por gilipolleces más grandes que la elección de donde cenar.

Es lo que pasa por estar esta sociedad enormemente sensibilizada con el tema de la violencia de género, que no se sabe distinguir cuando es blanco o negro y se escandaliza más cuando la practica el hombre.

Seamos realistas como pasa con el racismo, pongamos las cosas en su sitio.

MaeSe_RoB

Cita de: Jack_Burton en 20 de Agosto de 2007, 14:04:49 PM
O mejor aun, grabarlo con sus moviles de ultima generacion y subirlo a Youtube :).

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 20 de Agosto de 2007, 14:04:49 PM

Aún así yo voy de vacaciones a una capi y alucino el pasotismo cuando suceden ciertas situaciones.

Aquí pasa un robo, un suceso de maltrato totalmente real y predecible, y todo el pueblo lo lincha.

Matarratas

Yo estoy con juanito. Cada pareja es un mundo, y no hay que meterse para nada, a menos lógicamente que la esté matando a palos, en cuyo caso como mucho, hay que llamar a la pasma, no sea que por héroe te caiga un navajazo.

Ojo con lo que voy a decir, que se interprete bien. Hay muuuuchas mujeres a las que les va la marcha, a lo mejor a esa rapaza una hostia le mojó las bragas, eso no lo sabe nadie y, desde luego, si una tía recibe una hostia y se calla, es que es imbécil y lo único que puedes tener son problemas.

La prueba de lo que digo es que el 80% de las mujeres que denuncian malos tratos o bien retiran la denuncia o bien siguen viéndose con el maromo que les pone a caldo, restando importancia a las que realmente los reciben y se mantienen fuertes con las denuncias y las órdenes de alejamiento.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa