Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

....Esto ya no es lo que era.....

Iniciado por Starbook, 20 de Agosto de 2007, 20:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2007, 20:55:35 PM
Que hay super mal ambiente no te lo voy a negar, y la verdad es que el foro pierde mucho con ello, pero es un hecho incontrolable. Hay foreros que te caen bien y foreros que te caen mal. Para remediarlo tenemos que poner todos de nuestra parte. Si te quejas y te quedas de brazos cruzados, poco va a cambiar.

Y tambien es lo que han dicho, ya solo quedamos los 4 gatos de siempre, cuando el foro se abrio habia mas movimiento. Lo ideal seria traer a mas foreros y yo pienso que postear fotos con poca ropa ayudaria, eso siempre llama a la plebe  8)

estas tardando en postear fotos, ¿qué tal te caigo?

:*
:-*

Starbook

Shaiyia Tienes razón en lo primero que has comentado. No entro en debates, sólo entro a divertirme y como los debates me suelen aburrir o no me interesan pues no entro a ello.

Lo que echo de menos de antes supongo que es que había más movimiento que ahora...

milarepa

Cita de: Starbook en 20 de Agosto de 2007, 20:57:21 PM
Shaiyia Tienes razón en lo primero que has comentado. No entro en debates, sólo entro a divertirme y como los debates me suelen aburrir o no me interesan pues no entro a ello.

Lo que echo de menos de antes supongo que es que había más movimiento que ahora...

postea un video de una de tus borracheras y verás como empieza a haber más movimiento.

:-*

Vincent Vega

Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2007, 20:55:35 PMyo pienso que postear fotos con poca ropa ayudaria, eso siempre llama a la plebe  8)

Si son mias me quedo solo aqui...

Starbook

Cita de: milarepa en 20 de Agosto de 2007, 20:58:30 PM
postea un video de una de tus borracheras y verás como empieza a haber más movimiento.

No hay pruebas... Y menos mal ;D

Matarratas

A ver, a ver....FORO DE DEBATE.
Dios mío, te estás equivocando de sitio!!

Por cierto, no es cosa rara un foro con una o dos respuestas al día, así que démonos con un canto en los dientes. Si lo que quieres es un forochat, no salgas de Meri.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Starbook

Cita de: Matarratas en 20 de Agosto de 2007, 21:00:46 PM
A ver, a ver....FORO DE DEBATE.
Dios mío, te estás equivocando de sitio!!

Por cierto, no es cosa rara un foro con una o dos respuestas al día, así que démonos con un canto en los dientes. Si lo que quieres es un forochat, no salgas de Meri.

No quiero ni tanto.. ni tan poco... Por eso vuelvo a postear en los dos sitios ;D

Troll

Yo el único movimiento que echo de menos es el del caballo de Frikeitor. :)

Avpx

Entonces no bases tu crítica en los debates o discusiones entre foreros. El problema es tuyo, no del foro. El foro está muy bien. Nunca llueve a gusto de todos.

Black Swan tiene razón, lo que te pasa a ti es que hay poco chupipandillerismo últimamente. En parte porque es verano y en parte porque se ha trasladado al MSN.

soyesatia

Cita de: Vincent Vega en 20 de Agosto de 2007, 20:59:19 PM
Si son mias me quedo solo aqui...

Tengo dudas. Tu enseña que yo te aviso  :D

Venga, hagamos un calendario de esos para atraer a la muchedumbre. Vosotros poneis las fotos y yo le hago el marco (a base de paint xD)  8)

Starbook

Cita de: soyesatia en 20 de Agosto de 2007, 21:09:24 PM
Tengo dudas. Tu enseña que yo te aviso  :D

Venga, hagamos un calendario de esos para atraer a la muchedumbre. Vosotros poneis las fotos y yo le hago el marco (a base de paint xD)  8)

xDDDDDDDDD

Y yo luego los plastifico y los vendo a 4 leuros cada uno :)

PES Hero

Lo que pasa es que, como tienes la misma profundidad mental que una pandereta, en cuanto un hilo se torna en una discusión mínimamente seria te ves sofocada ante tanta letra entrelazada. A ti te mola más hablar de tontunas. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: PES Hero en 20 de Agosto de 2007, 21:20:32 PM
Lo que pasa es que, como tienes la misma profundidad mental que una pandereta, en cuanto un hilo se torna en una discusión mínimamente seria te ves sofocada ante tanta letra entrelazada. A ti te mola más hablar de tontunas. :)

¿Quién eres y que has hecho con PEShero? :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Squalido

Starbook

Cita de: PES Hero en 20 de Agosto de 2007, 21:20:32 PM

Pues sí. Debo ser cortita o algo... ;D