Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre los sueños.

Iniciado por JoKeR, 22 de Agosto de 2007, 03:16:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: JoKeR en 22 de Agosto de 2007, 17:17:36 PM
oo.. bueno, no me preocuparé entonces yo tampoco  :).

Claro que no! ya posterás algún dibujo que hayas hecho  :-[
HL :-[ Ax3l :$

JoKeR

Cita de: mery_mery en 22 de Agosto de 2007, 17:31:51 PM
Claro que no! ya posterás algún dibujo que hayas hecho  :-[

XD XD XD. Me gano la vida dibujando nena, hago 1000 al dia  ;D.
Si tuviera scaner postearia las viñetas y los personajes. Mientras tanto podeis comprar el periodico para verlos :)
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

mery_mery

Cita de: JoKeR en 22 de Agosto de 2007, 17:47:23 PM
XD XD XD. Me gano la vida dibujando nena, hago 1000 al dia  ;D.
Si tuviera scaner postearia las viñetas y los personajes. Mientras tanto podeis comprar el periodico para verlos :)
me refería a dibujos que hayas hecho mientras dormías. Aun así, qué periódico?
HL :-[ Ax3l :$

JoKeR

Es un periódico inglés. Actualmente resido en Inglaterra. No creo que puedas comprarlo en españa.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

le_banner

Cita de: JoKeR en 22 de Agosto de 2007, 17:09:38 PM
:'( :'( :'( no me asusteees.

No sé lo que haré yo, pero suelo encontrar dibujos mas bien.
Ay ay ay, que mi compañero de piso duerme en mi misma habitación.. ay ay ay aver si intento algo raro incoscientemente  ???

La solución es que duermas atado con cadenas a la cama.

Ax3l