Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Debe dimitir la ministra de fomento?

Iniciado por Jamakukeich, 22 de Agosto de 2007, 10:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: elpastor en 22 de Agosto de 2007, 13:43:43 PM
A todo esto... ¿qué tiene que ver un político con un fallo técnico?
¿Es a caso la ministra la encargada de revisar todos los cables?, digo yo que para eso ya pagarán a tecnicos, que dimita el tecnico negligente.

Y por cierto, el PP no ha sido el único en pedir la dimisión; IU y los partidos nacionalistas catalanes también.

Evidentemente la menestra no va a revisar los cables, pero sí se podrían observar varias cosas:
-Que no se ha hecho inversión alguna en los sistemas que han fallado, o muy pocas desde el 92
-Que en los últimos tres años la responsabilidad es de los gobiernos catalán y central, no de Ansar
-Que los presupuestos de mantenimiento no dan para más de lo que dan porque...
-Los presupuestos están desviados en idioteces como multar a los comerciantes que no rotulen en catalán, subvencionar casetas proetarras en las ferias y abrir "sucursales" de catalanismo en otros países, entre otras muchas estupideces.
-Que hay que tener un poco de sentido común de vez en cuando, apechugar con lo hecho y dimitir por los errores producidos por acción o inacción, que para eso cobra.

Es verdad que al principio protestaron los de CiU e IU, pero ya se les han acabado las balas, porque interesa lo que interesa, que es que gobierne el tontolculo de ZP, que dice que sí a todo. Ahora el PP está otra vez sólo en el congreso para pedir responsabilidades, como siempre.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

HighLight

No sé, yo en general estoy en contra de todo esto de las dimisiones. Alguien la ha cagado, vale, pues se trabaja para solucionar el embrollo, pero pidiendo dimisiones a la mínima no se va a ningún lado.

MaeSe_RoB

A ver si con suerte dimiten todos los del PSOE que menuda estan armando. Esta visto que gobernar no es tan facil como cuando se esta en la oposicion y solo se sabe estar en contra de todo lo que dice el gobierno.
Aun asi es una mierda la etapa politica por la que estamos pasando, ni unos ni otros convencen y hay que esforzarse mucho para decidir a quien votar :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

metromurcia

Claro que debe dimitir, no sabe lo que está haciendo: Se está liando en hacer AVE y más AVE por todo el país. Nosé vosotros, pero esto del AVE a todas las capitales es una gilipollez. DE media, un km de AVE cuesta 12 millones de €. Con lo que cuestan unos cuantos kilometros, haces cosas de más importancia, como desdoblar y electrificar la vía que une Murcia y ALicante (que está hecha una mierda) y otras mejoras del ferrocarril convencional. Además, como hay muhos kilómetros de obras a la vez en ejecución, es mucho dinero que se está gastando, y no creo que el EStado tenga suficiente para todo, por lo que seguramente se tendrá que hipotecar...  >:(
"Yo creo que en éste país empezamos a vivir como si una gigantesca nube de porro se cirniese sobre nuestras cabezas..."

Atzarian

Cita de: Matarratas en 22 de Agosto de 2007, 13:20:12 PM
Por qué es una casa de putas? Y un cachondeo? No es perfecta, desde luego, pero echando un ojo a Venezuela, por ejemplo, desde luego que podemos sentirnos a gusto. Todo consiste en intentar valorar lo bueno, y lo bueno es mucho más importante que lo malo, que lo hay también. La desesperanza en la clase política es lo que lleva a la dejadez en las obligaciones del ciudadano, a la desidia y, finalmente, a no votar. Eso sí, sin dejar de quejarse.

Nadie podría gobernar con la conciencia tranquila, y mucho menos que nadie el PSOE, que o sus votantes tienen problemas de memoria o directamente son imbéciles.

Comentario troll del dia.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooooooooooo

Con el PP todo era chupiguay y superestupendo, todo el mundo correteaba por las calles en cueros con collares de flores...

El PP tambien tuvo sus errores, hamijo, y no creo que los PSOErs esten encima todo el dia.

Y en lo referente a la casa de putas... no se lo que tu ves, pero yo veo que si un organo como el tribunal constitucional, el maximo interprete de la constitucion, la norma suprema, puede variar una interpretacion hasta polos opuestos segun los criterios de los integrantes del mismo, segun sean progresistas o conservadores, no me parece muy solido que digamos