Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por que ha petado esto?

Iniciado por Marc0, 23 de Agosto de 2007, 03:05:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Poner a un inmigrante de admin y pedir una subención al Estado.
El Islam es el estado natural del hombre.

Nena_Babs

Cita de: PES Hero en 23 de Agosto de 2007, 13:16:04 PM
¿Favoritismos? ¿Foreros de segunda? Por favor, que cada uno aporte lo que quiera, no sé si a Marc0 le llegaría un listado con los nombres de los que han ingresado, pero de todas formas él no iría diciendo "éste ha aportado, éste no, ...".

El no, pero creo que a lo que se referie Riot es a que habrá gente que no tardará en recodar que ha pagado y que por el hecho de poner 3 €, se creerá con cierto poder y no aceptará ciertas decisiones.

De todas maneras sigo diciendo que podríamos abrir una cuenta y hacer los ingresos de manera anónima (lo siento, estoy muy chapada a la antigua y no se usar el paypal ese del que hablas) :'(

Vincent Vega

Cita de: Nena_Babs en 23 de Agosto de 2007, 13:21:46 PM
El no, pero creo que a lo que se referie Riot es a que habrá gente que no tardará en recodar que ha pagado y que por el hecho de poner 3 €, se creerá con cierto poder y no aceptará ciertas decisiones.

De todas maneras sigo diciendo que podríamos abrir una cuenta y hacer los ingresos de manera anónima (lo siento, estoy muy chapada a la antigua y no se usar el paypal ese del que hablas) :'(

Yo opino lo mismo...

PES Hero

Claro, también se podría abrir una cuenta bancaria, dejar el número de cuenta y quien quiera pues que ingrese. Así podría hacerlo todo el mundo, no hace falta tener 18 años para acercarse a una sucursal bancaria y hacer un ingreso. Y eso de que la gente pida derechos por haber pagado... gñé. Es una donación voluntaria, quien quiera hacerla ha de tener bastante claro que no va a recibir nada a cambio, ni se le va a devolver el dinero si es expulsado. De todas formas, la política de Offtopicalia hace que un usuario normal y corriente rara vez sea expulsado, y mucho menos de forma definitiva.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

milarepa

¿estáis hablando en serio? xDDDD

:*
:-*

MaeSe_RoB

Lo mejor seria pagar anonimamente, si es que finalmente os decidis a hacer una colecta.
Lo que tengo claro es que yo desde luego no iba a pagar un centimo jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zarza

Yo creo que ha sido markus, incluso cuando lo de las avispas sabia que era markus

Jamakukeich

Una pregunta...¿Si se cambia de servidor,se volverá a perder todos los datos de este?
Gñe

Marc0

aquí nadie va a pagar un duro hasta que no me vea ahogado.

nómada

Cita de: Jamakukeich en 23 de Agosto de 2007, 14:18:02 PM
Una pregunta...¿Si se cambia de servidor,se volverá a perder todos los datos de este?
molaria empezar de 0 otra vez xD
El Islam es el estado natural del hombre.

follatrolls

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2007, 14:24:07 PM
Coñe, pues si es tan sencillo como eso, cliquémos todos 5 veces al día o las que hagan falta ;D

Tampoco nos pasemos, a ver si el admin. se va a hacer de oro y se larga a las bahamas y nos deja tirados... ::) XD

Bueno y donde hay que pinchar, en los banners???

Yandros

Cita de: Marc0 en 23 de Agosto de 2007, 14:19:25 PM

Bueno, imagino que tu eres el unico que sabe realmente los gastos que lleva esto asi que si no te sale a cuenta la decision es tuya, pero no estaria de mas abrir una cuenta para donaciones si son exclusivamente para una actualizacion de servidor. Ademas hay otros foros que ya lo han hecho asi, ClanDlan por ejemplo, y los usuarios habituales suelen responder bastante bien a estas iniciativas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

mery_mery

Cita de: San_339 en 23 de Agosto de 2007, 11:06:05 AM
Si pagando se garantizan mejoras, pues oye, por mi pase.

Pero llegar a un consenso es extremadamente difícil. Y que paguen unos para que lo disfruten todos...

Empresas privadas y contratos unánimes XDDDD

Y no se puede poner más publicidad??
HL :-[ Ax3l :$

elpastor

Convirtamos OffTopicalia en una S.A!!!  ;D
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

milarepa

hacemos donaciones para un servidor y luego una ong

:*
:-*