Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien de aquí irá a la Meri.KDD de Barcelona? 8O

Iniciado por Zarza, 23 de Agosto de 2007, 11:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Expachugator en 24 de Agosto de 2007, 00:37:59 AM
Hay 2 kdd

Cierto, para el día 1 y otra para el 7, yo si puedo me apunto a ambas, todo depende de si no curro.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ax3l

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 00:37:30 AM
Ahora hay mucho troll y niñato y tienen deseos de conocer a leyendas como Rosano, Gerd Von no se cuantos y el resto de flora de meri.
¿Y esa es la escoria que va a la KDD? Menuda pérdida de tiempo sería ir...

shalashaska

Cita de: Ax3l en 24 de Agosto de 2007, 00:43:56 AM
¿Y esa es la escoria que va a la KDD? Menuda pérdida de tiempo sería ir...

No tengo ni idea de quien va, hace tiempo que no leo el foro de meri pero seguro que ha empeorado aún más el trolleo y la calidad foril...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pankti98

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2007, 00:56:45 AM
No tengo ni idea de quien va, hace tiempo que no leo el foro de meri pero seguro que ha empeorado aún más el trolleo y la calidad foril...

No lo dudes, es vomitivo

Starbook

pankti98

Cita de: Starbook en 24 de Agosto de 2007, 01:26:47 AM
Como?que hay dos kdd's? En barna?Contadme

Pues algunos colgaos que no pueden venir el día 1, se han organizado para ir el día 7. Lo que pasa es que también hay algunos aprovechados que van a hacer segunda ronda, lo que sea con tal de no pagar la priva :).

Zarza

Ax3l vente anda que yo voy a la del 1 y a la del dia 7 alomejor también X-D

llavespada

Yo si voy será solo a una y creo que esa será la del día 1
‫‬‪‫‬҉

Ax3l

Cita de: Zarza en 24 de Agosto de 2007, 13:43:44 PM
Ax3l vente anda que yo voy a la del 1 y a la del dia 7 alomejor también X-D
Yo estaba pensando en emparchar mi bote e ir a la del 7.

Avísame si NO vas, para comprar los parches... XD.

Starbook

Cita de: pankti98 en 24 de Agosto de 2007, 01:34:35 AM
Pues algunos colgaos que no pueden venir el día 1, se han organizado para ir el día 7. Lo que pasa es que también hay algunos aprovechados que van a hacer segunda ronda, lo que sea con tal de no pagar la priva :).

Mmmmm de quien ha sido la idea?¿
Yo igual saco el tema en la kdd del dia 1 y me acoplo a la del dia 7 xDDD

Gambrinus

¿Y una en Madrid?

Fui a dos de Meri y me quede con ganas de otra donde no pareciera el padre de los foreros.

Starbook

Bueno subo esto :

1. Ya he visto de quien ha sido la idea de hacer la kdd del dia 7 y creo que se me han quitado las ganas de ir ;D

2. Un forero a propuesto un sitio para la cena. A ver que os parece : http://www.lasuperllesca.com/
Precio : unos 15€ por persona más o menos...
Ubicación : Se llega facilmente en bus o metro desde plaza cataluña.

Ya comentaréis que os parece :)

Pr0ZaK

El local tiene buena pinta la verdad. Lo que no entiendo es esa hora asesina: ¿a las 4 de la tarde? Y qué pasa con la siesta? Las buenas costumbres se estan perdiendo...

Vincent Vega

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Agosto de 2007, 00:52:31 AM
El local tiene buena pinta la verdad. Lo que no entiendo es esa hora asesina: ¿a las 4 de la tarde? Y qué pasa con la siesta? Las buenas costumbres se estan perdiendo...

No hay valores...

PD: Me alegro de verte  ;D

Starbook

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Agosto de 2007, 00:52:31 AM

Noooooooooo! Se ha quedado a las 5 en la plaza cataluña ^^ Entre que vamos a comprar las bebidas y todo... se hacen las mil y se acorta el dia ;D