Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tienda de música on-line buena?

Iniciado por Darkokova, 23 de Agosto de 2007, 18:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Es una gran elección...

Mañana te pongo cual es mi equipo completo  ;D

Darkokova

Vincent Vega

Bien... Empiezo  ;D ;D ;D

Aqui mi tanquete... Un burraco de 100w: Marshall MG100DFX En los conciertos lo pongo a 1 cuarto de su volumen, y tengo de sobra... Sonido limpio clarisimo y cañero con la distorsion y efectos (los cuales no uso)...

Mi joyita... Una pedalera ZOOM 707II con 60 presets de serie (entre los cuales hay distorsión de mil tipos, wah's, delay's, reverse... Todo lo que podais imaginar) y otros 60 editables... Una maravilla...

Y aqui mi niña... Una reciente adquisición, y despues de la pedalera, de lo mejor de mi equipo... Una Yamaha RGX420s con Floyd Rose... Se toca sola...

Aparte tengo una guitarra española de Vicente Sanchís de 80.000 pesetas... Esta guitarra no la cambiaba por nada del mundo...

Este es mi equipo de guitarrista ;D, pero aparte tengo esto...

Un teclado Yamaha PSR 295... No es ni mucho menos profesional, pero ya tiene sus conciertillos en lo alto y nunca me ha fallado...

Bueno, este es mi equipillo  ;D ;D ;D

Darkokova

Joe, que pedazo de cacharros. Yo tambien quiero cosas asi  :(
Y la ibanez arc esa no te la ibas a pillar? tenia muy buena  pinta.

Bueno, yo de momento me seguiré conformando con el microcube de 2W (eso si, suena como una bestia) y mi guitarra de la cual no tengo apenas info (me la regalo mi primo). De todas formas voy sobrao de momento ;D

Vincent Vega

;D

Estos cacharros he ido recopilandolos a lo largo de 3 añitos, ahorrando y currando pa pagarmelos (menos el teclado, que fue un regalo de mi familia...

La ARC está esperandome a que pille pelas  ;D Pero será mia tarde o temprano...

Daraniz

Pedazo guitarra, yo tengo una pacifica y un ampli Marshall  de 10W, vamos, igualito que el tuyo xD

dead wish

Cita de: Vincent Vega en 24 de Agosto de 2007, 14:01:53 PMEn los conciertos lo pongo a 1 cuarto de su volumen, y tengo de sobra...

O más. :-X
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Vincent Vega

Cita de: dead wish en 24 de Agosto de 2007, 14:28:55 PM
O más. :-X

No, no... A un cuarto... Mas no.

Voy a explicartelo, porque veo que no... En fin. Aparte del ampli voy con micro y monitores... Que quiere decir? Que si lo pongo a mas de un cuarto, revienta...

dead wish

Cita de: Vincent Vega en 24 de Agosto de 2007, 14:30:25 PMVoy a explicartelo, porque veo que no... En fin. Aparte del ampli voy con micro y monitores... Que quiere decir? Que si lo pongo a mas de un cuarto, revienta...

Igual ir con el ampli a pelo a 1/4 que ir con micros y pantallas y blablabla. Si especificaras... :-X

Vincent Vega

Cita de: dead wish en 24 de Agosto de 2007, 14:31:59 PM
Igual ir con el ampli a pelo a 1/4 que ir con micros y pantallas y blablabla. Si especificaras... :-X

Joder tio... Perdon  :(

Nah, que eso... En sitios pequeños y en acustico si que he tocado a un cuarto y a pelo... En serio...

Darkokova

dead wish

Vincent Vega

Acabo de mojarme...

Que maravilla, por dios...