Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Metal Gear Solid 4. HILO OFICIAL

Iniciado por shalashaska, 23 de Agosto de 2007, 19:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Vaya, pues parece que esta imagen no hacía referencia al lanzamiento de MGS4 en XBox 360, sino al lanzamiento de Metal Gear Solid Mobile, un juego para... El iPhone. Bueno, también para el iPod Touch, supongo.

La cosa tiene su miga, si uno lo piensa. ¿Había motivos para usar ese color en concreto y ese símbolo en concreto que, si bien no es exclusivo de la máquina de Microsoft, sí es bastante característico e icónico? Todo este "gesto" por parte de Konami casi parece un efusivo levantamiento del dedo corazón dirigido a Microsoft. Y... Bueno, tendría su gracia, si así fuera, pero si un duda es un gesto arriesgado y poco prudente desde el punto de vista empresarial.

EDIT: creo que he cometido un error considerable. Bueno, no exactamente un error. Quizá estaba mal informado. El caso es que leo por aquí que el juego sale para los móviles de Nokia. Lo primero que he leído, ahora no sé dónde, es que salía para el iPhone... No sé, quizá salga para ambas plataformas.

willyncreible

Cita de: HighLight en 22 de Diciembre de 2008, 18:20:14 PM
Cita de: willyncreible en 22 de Diciembre de 2008, 17:00:32 PM
Me faltan la 1911 Custom y la VSS, las conseguiré en cuanto pueda.

Gracias. :)

¿Entonces tenías 68? Lo digo porque si es así vamos bien, pero si no querrá decir que he olvidado alguna.

La VSS también fue la última que pillé (de las que cuentan para el emblema Little Gray). Es muy común no tenerla.

Me parece que también me faltan las granadas de humo de colores, que sumadas a la VSS y a la 1911 que ya he conseguido me harán un total de 69. Supongo que así estarán todas, aunque no recuerdo haber visto nunca la opción de comprar esos tipos de granadas.

HighLight

Cita de: willyncreible en 23 de Diciembre de 2008, 13:19:48 PM
Cita de: HighLight en 22 de Diciembre de 2008, 18:20:14 PM
Cita de: willyncreible en 22 de Diciembre de 2008, 17:00:32 PM
Me faltan la 1911 Custom y la VSS, las conseguiré en cuanto pueda.

Gracias. :)

¿Entonces tenías 68? Lo digo porque si es así vamos bien, pero si no querrá decir que he olvidado alguna.

La VSS también fue la última que pillé (de las que cuentan para el emblema Little Gray). Es muy común no tenerla.

Me parece que también me faltan las granadas de humo de colores, que sumadas a la VSS y a la 1911 que ya he conseguido me harán un total de 69. Supongo que así estarán todas, aunque no recuerdo haber visto nunca la opción de comprar esos tipos de granadas.

Hm... Desde luego, ahora no puedo comprobarlo, pero yo diría que las granadas de humo de colores sí pueden comprarse.

Hwoarang106

Cita de: Seroko en 26 de Noviembre de 2008, 22:31:22 PM
Laughing Octopus ya la vi, y es muy divertido el combate, a la vez que difícil X-D. La hija de puta se despolla cuando la disparas, se esconde de ti, se rie de ti... Es maja la tía X-D X-D X-D.
Pero no sé, esas alas, esa mala hostia, el verla volar... De momento es mi favorita, aunque sólo he visto 2.

A mi me acojona!!!!

Claro que...

Luego ves esto y te caes de espaldas X-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos