Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porque tenemos que pagar a precio de oro las series como Naruto??

Iniciado por PrunaNegra, 23 de Agosto de 2007, 21:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: milarepa en 24 de Agosto de 2007, 12:16:52 PM
yo nunca he visto naruto, está bien la serie?? de que va???

:*

Pues a mi si me gusta, menos el relleno de mierda claro esta. Es una serie de ninjas, aventuras y comedia.
Lo que pasa es que a algunos parece que no les gusta solo por el hecho de que es muy popular.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

milarepa

:-*

Alzius

Robo lo és, los tomos son muy cortitos, yo tengo hasta el 25 y creo que aquí lo dejaré, seguiré con el anime japo-subtitulado que es mucho mejor de el español.

Por desgracia el otro dia en Norma Comics vi que comprar manga actualmente es un gran suicidio. de los 7 euros por comic no salen.

PrunaNegra

Cita de: milarepa en 24 de Agosto de 2007, 12:27:58 PM
pero ¿es muy infantil o es de adultos también?

:*
Amigos/as  Pruneros/as:
Me conmueben vuestras palabras, que solución dais para evitar eso, no solo naruto quien no se acuerdo del querido y maldito pokemon que cuanta gente se dejaba dinero en  los malditos cromos posters,gorras, tazos,chicles etc etc,pero esto no es lopeo si  no que van hacen optra serie donde hay mas malditos animales k ya no son 100 o los 200 si no 250 anda que el autor se esforzo mucho en esto hay que darle palmaditas a la espalda a este tio ??? ???
Haced memoria queridos pruneros y decidme mas o menos cual es el gasto que teneis entre todas las series que haveis comprado desde chikititos.
Yo x ejemplo seguro que me  he dejado media vida y parte de la proxima x llevo 28 tomos de naruto a 7.20 eso sale a 201.60€ yu si sumamos cuando fui al salon del manga me gaste unos 500€ mas la maldita serie que compre de kenshin entera unos 200€ mas la maldita serie de spiderman en komik 3€ y llevo 45  135€ y mas y mas tanto sean de epliculas, bandas sonoras etc un robo un robo :-\ :-\ :-\

Cardemm

Cita de: Alzius en 24 de Agosto de 2007, 14:06:34 PM
Robo lo és, los tomos son muy cortitos, yo tengo hasta el 25 y creo que aquí lo dejaré, seguiré con el anime japo-subtitulado que es mucho mejor de el español.

Por desgracia el otro dia en Norma Comics vi que comprar manga actualmente es un gran suicidio. de los 7 euros por comic no salen.
No por dios , el anime no , bajate el manga

Alzius

Hay  alguna web de descarga directa del cómic?

Si es asi, si no te importa pasarmela por PM. Gracias de antemano.