Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os acordais de la época de robos de cuentas de meri?

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Abril de 2007, 21:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Algo había oído del robo de cuentas pero no tenía ni idea de que fuera verdad xD

HighLight

Nunca me robaron la cuenta. Mierda, eso significa que no molo  :|  :(

Jules Winnfield

Yo fui uno de los caídos.

Igualmente no lo noté porque me la robaron mientras dormía una resaca de las fiestas de mi pueblo y me enteré cuando me levanté X-D

ilargi

netluis111

Cita de: ilargiDónde está ese video mio??  :oops:

pasamelo y yo lo cuelgo, conciudadana  :lol:

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Ax3l

Nunca, NUNCA me robaron la cuenta... que aburrido coño, siempre que hubo un ataque así yo no estaba :(.

Por cierto, que épocas cuando garm moderaba...

cigaretteman

Mi cuenta aún está virgen de expulsiones, sobrevivió a todas ellas.

ser_pi_en_te1

Cita de: senyo fui quien las robé.

:*

Error! Misa no entender tusa!

A mi nunca me robaron la cuenta, pero si que hubo un troll que estaba detrás  de mí todo el día foril.

Jamakukeich

Pos yo no era conocido para que me robaran la cuenta.
Gñe

Paulsparty

Como va esto del robo? se ve q se hacian logins random o algo asi  :roll:

Ax3l

Yo le adiviné la contraseña a xocampo (broadcast) en la página de la colaboración (en la que se agregan los artículos, la noticias, etc. a la revista)...

Cita de: PaulspartyComo va esto del robo? se ve q se hacian logins random o algo asi  :roll:
No, literalmente te robaban la cuenta.

PD: Lo de broadcast es cierto.

Jamakukeich

Cita de: Ax3lYo le adiviné la contraseña a xocampo (broadcast) en la página de la colaboración (en la que se agregan los artículos, la noticias, etc. a la revista)...

Cita de: PaulspartyComo va esto del robo? se ve q se hacian logins random o algo asi  :roll:

Como es que cambio de nick?
Gñe

Ax3l

Cita de: Jamakukeich
Cita de: Ax3lYo le adiviné la contraseña a xocampo (broadcast) en la página de la colaboración (en la que se agregan los artículos, la noticias, etc. a la revista)...

Como es que cambio de nick?
Broadcast: Su nick cuando era moderata, al dejar la moderación creo que pidió la expulsión o algo así.
Xocampo: Su nick cuando empezó a ser corresponsal en Tokio.

La contraseña no era muy difícil (era "broadcast" :mrgreen:) aunque nunca la usé para cambiar ningún análisis o artículo de Meri por diversión... bueno, excepto una vez, cuando el análisis del World of Warcraft se transformó misteriosamente en el análicis de Megaton 8O, pero ese no fui yo!

Luego ya se dieron cuenta y cambió la contraseña :(.