Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

este foro cada día tiene menos movimiento

Iniciado por milarepa, 24 de Agosto de 2007, 10:59:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

el dormitorio os gusta? con un panel japones en la ventana y algún cuadro o una catana colgada en la pared.

:*
:-*

Cardemm

Podrías poner una puerta corredera, todo lo que se corre es hermoso

milarepa

Cita de: Cardemm en 24 de Agosto de 2007, 11:36:31 AM
Podrías poner una puerta corredera, todo lo que se corre es hermoso

eso lo quiero pooner en la cocina, porque sino al abrir la puerta me comería mucho espacio para muebles y electrodomesticos.

Jamakukeich

Cita de: nómada en 24 de Agosto de 2007, 11:31:22 AM
yo es que en la cocina, cocino, y en el comedor como.

Es que es comedor cocina ;D,en la cocina tengo mesa y eso.
Gñe

milarepa

Cita de: Jamakukeich en 24 de Agosto de 2007, 11:39:09 AM
Es que es comedor cocina ;D,en la cocina tengo mesa y eso.

la casa de tus padres es muy guapa, al menos lo que se ha visto en fotos, podías poner alguna más.

Jamakukeich

Cita de: milarepa en 24 de Agosto de 2007, 11:43:08 AM
la casa de tus padres es muy guapa, al menos lo que se ha visto en fotos, podías poner alguna más.

Un dia pongo alguna fotos más.
Gñe

mery_mery

Yo también tengo tele en la cocina, y en el comedor tampoco como casi nunca, aunque sí que tengo mesa  :D
Me gusta el dormitorio que has puesto, es más, ¡¡me encanta!!
Y lo de que el foro tiene poco movimiento, yo también creo que es por las vacaciones y eso  :)
HL :-[ Ax3l :$

boneslx

venid a este foro: mierda foro.

cloud633

Cita de: boneslx en 24 de Agosto de 2007, 13:13:26 PM
venid a este foro: blablabla

Vamos a ir a tu casa a por tu madre, puto troll.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2007, 13:12:16 PM
El dormitorio así está muy guapo, pero esa cocina no me gusta nada de nada. No me van los electrodomésticos de color metal.

que tipo de cocina te gusta a tí, los muebles así rojos  así de estilo moderno que te parecen? yo pondría la encimera negra no gris.

Marc0

Cita de: boneslx en 24 de Agosto de 2007, 13:13:26 PM
venid a este foro: mierda foro.

El spam esta prohibido.

Yandros

Joder, la cocina es horrible.

Y ya puestos si lo que quieres es un dormitorio en plan oriental no estaria de mas que te mirases algun tatami sobre una base de madera oscura.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

milarepa

poned cocinas que os gusten, a mi esa me encanta, además que la mía es de unas dimensiones aproximadas a esas.

Yandros

Cita de: milarepa en 24 de Agosto de 2007, 14:56:52 PM
poned cocinas que os gusten, a mi esa me encanta, además que la mía es de unas dimensiones aproximadas a esas.

Hombre, enamorarse de una cocina por una foto es una tonteria, ademas de que todas se montan por modulos y podras hacer lo mismo con cualquier marca.
A mi me encantan las Noblessa, de hecho tengo dos en casa, y tambien las hacen en un color burdeos parecido al de la foto.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

milarepa

Cita de: Yandros en 24 de Agosto de 2007, 15:06:25 PM
Hombre, enamorarse de una cocina por una foto es una tonteria, ademas de que todas se montan por modulos y podras hacer lo mismo con cualquier marca.
A mi me encantan las Noblessa, de hecho tengo dos en casa, y tambien las hacen en un color burdeos parecido al de la foto.

eso de noblessa que es?? una marca o un tipo de cocina?? tienes algún link para que las vea??