Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bailais?

Iniciado por Requiem, 27 de Abril de 2007, 21:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Se me da fatal, pero me la suda Me lo pas de puta madre 8)  8)  8)

Cisse

bailo salsa , merengue , bachata ,..y en las discos voy a mi bola   XD

dead wish

No. Ni sé, ni quiero aprender.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Rilete

ami no me gusta bailar, pero bueno si vas a una discoteca pues bailo, dicen que no lo hago mal xDDDDD

Adri_G

Yo sí, hago el Moonwalk en el Gimnasio. Verdad Rilete?
Saludos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

urban

No, soy un autentico patoso y me siento ridiculo xD

Rilete

Cita de: Adri_GYo sí, hago el Moonwalk en el Gimnasio. Verdad Rilete?
Saludos.
jajaja que crack que eres xD

HighLight

Nah... por respeto al prójimo y por mi afán de conservación de la propia compostura, me abstengo de bailar.

Loeva

Cita de: Cissebailo salsa , merengue , bachata ,..y en las discos voy a mi bola   XD
te acabo de querer un montón :oops:
yo sé bailar salsa, bachata y algo de cha cha cha. En las discotecas desfaso demasiado haciendo bobadas... pero me da igual, me lo paso genial.
Babs, yo hago lo mismo que tú, lo malo es que no es sólo cuando toy sola en casa xDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

Cita de: Loeva
Cita de: Cissebailo salsa , merengue , bachata ,..y en las discos voy a mi bola   XD
te acabo de querer un montón :oops:
yo sé bailar salsa, bachata y algo de cha cha cha. En las discotecas desfaso demasiado haciendo bobadas... pero me da igual, me lo paso genial.
Babs, yo hago lo mismo que tú, lo malo es que no es sólo cuando toy sola en casa xDDDDD

Bailas desnuda en la calle???  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Yo bailes de salón se unos cuantos, porque me apunté con una amiga porque nadie quería apuntarse con ella X-D

En las discotecas si hay que bailar, se baila, y si es un agarradito, mejor X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Loeva

en la calle no, boba jajajajajaja sino que me da igual que estén mis padres en casa xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

ScUdDeTtO

En las discotecas pego tumbos con el pelotazo en la mano, simple y efectivo.

Cuando hay una tía pues pegaditos y sobándola lo máximo posible.

Shaiyia

Cita de: Loevaen la calle no, boba jajajajajaja sino que me da igual que estén mis padres en casa xD

Pero que tia loca, mira que tengo confianza con mis padres, especialmente con mi madre, pero no me ven las tetas desde que era una enana X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Zerete

pues yo me cago en tu puta madre