Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bratz: la película. Post de regodeo.

Iniciado por San_339, 25 de Agosto de 2007, 00:09:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2007, 13:26:52 PM
¿Con lo que vale el cine? Antes me los gasto en cualquier cosa que pagarlos por una entrada de semejante película.

Por supuesto este año solo he ido dos veces al cine, una para ver The Fountain y otra a ver la maldición de la flor dorada. Gastarse sobre unos 6 euros a ver películas gratis es una gran diferencia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cardemm

Gomorrita

Cita de: eNDir en 25 de Agosto de 2007, 16:17:27 PM
Tienes que comprarte una mejor colección de frases gafapastas. Dile a Gomorrita que te venda alguna.

No es gafapasta, es venezolano. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

inspector

Cita de: San_339 en 27 de Agosto de 2007, 22:51:09 PM
No lo entiendes, vives en tu mundo de amargura, yo soy un navegante de anécdotas, baso mi vida en buscar acontecimientos que contar a mis nietos.

El mero hecho de entrar en la sala, atestada de niñas de 12 años con sus madres, todas de rosa y morado, 5 tíos gigantes, vestidos de negro y con pinchos, algunos maquillados a lo jebi, las chupas de cuero, diciendo tacos como "me caguen la puta hostia joder!!!" y detrás unas pseudo-progres cantando la canción del club disney; y entonces, ver la cara de la gente que nos mira y no nos ubica... eso no tiene precio, y si lo tiene, pagar 6 euros por eso (y mucho más) es como cambiar un clip por un barco.

Jajajajajaja

Tú eres de los míos. De 0 a 10, ¿qué nota le pones a la peli? Es que no sé si bajármela o ir al cine con mis amigos a liarla allí.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

San_339

.

inspector

Cita de: San_339 en 31 de Agosto de 2007, 00:37:46 AM
¿Objetivamente a la peli? Un cero patatero, de ahí que sea lo mejor que puedes hacer una tarde con los colegas. En serio, no lo dudes, hazme caso, que hacía años que no me lo pasaba tan bien.

Pero si vas ves como yo, a armarla.

Habrá que ir a verla, odio perderme las obras maestras del séptimo arte.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio