Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1,2,3 responda otra vez

Iniciado por Cooll Woter, 26 de Agosto de 2007, 18:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2007, 20:48:54 PM
por el norte hace fresco  :(

En Almería tienes el camping Cabo de Gata, por ejemplo. Tienes la playa a 50 metros.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

el cabo de gata y el caños de meca molan...

Vincent Vega

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2007, 21:03:12 PM
el cabo de gata y el caños de meca molan...

Y Conil no?  :'(

PD: Si, si que molan...

Cooll Woter

en conil he enviado un mail a otro que no es el que dijiste,que pone que estancia minima 7 dias,y ni de coña tengo tantos dias  :-[

Vincent Vega

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2007, 21:06:06 PM
en conil he enviado un mail a otro que no es el que dijiste,que pone que estancia minima 7 dias,y ni de coña tengo tantos dias  :-[

Minimo 7 dias?... Que raro...

Southern

Cita de: Vincent Vega en 26 de Agosto de 2007, 21:07:15 PM
Minimo 7 dias?... Que raro...

Y tan raro, la primera vez que oigo que te ponen estancia mínima en un camping...

Mira en el de Cala del Aceite, ese es el que está al lado, pegadito.

Cooll Woter

Cita de: Southern en 26 de Agosto de 2007, 21:11:58 PM
Y tan raro, la primera vez que oigo que te ponen estancia mínima en un camping...

Mira en el de Cala del Aceite, ese es el que está al lado, pegadito.

yo es que estoy mirando bungalols  :-[

riot

Cambrils Park, en la costa, el camping era de máxima categoría (lujo), por un precio bastante (pero bastante) más bajo que muchos campings (cuando fui yo, hace muchos años, estaba recién abierto).

Para más información:

http://www.cambrilspark.es

(no sé para qué cojones hago esto si no cobro comisión).
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Southern

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2007, 21:16:58 PM
yo es que estoy mirando bungalols  :-[

::) 

Pues entonces, un camping en Zahara de los Atunes, aaaahhh cómo se llamabaaaa, creo que así, Zahara, los bungalows están muy bien, y también cerquita de playa. Y el camping mu bonito  también.

He estado buscando y se llama Bahía de la Plata. Pues por las fotos, creo que es donde estuve, le habrán cambiado el nombre, mira que siempre guardo los papelajos de los sitios... :-\

Nemetona

Cita de: Cooll en 26 de Agosto de 2007, 20:48:54 PM
por el norte hace fresco  :(

Depende de qué parte del norte.

Hoy ha sido un día bastante caluroso por aquí.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Cooll Woter

Cita de: Nemetona en 26 de Agosto de 2007, 22:19:01 PM
Depende de qué parte del norte.

Hoy ha sido un día bastante caluroso por aquí.

aqui lleva 3 dias que da asco,encima anoche llovio agua con barro y me ha dejado el coche con efecto rallye  :-X

Starbook

Pues... Yo casi cada verano he ido a veranear unos dias a "Sant Salvador" (está en Catalunya.. xD) y allí hay un albergue que está muy bien :

http://www.tujuca.com/albergs/alberg_5.htm

Si quisieras puedes ir a Port Aventura y luego pillarte el tren hasta el albergue ya que no queda muy lejos :)

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Cooll Woter

interesante...

Oliva que tal esta? He visto varios por esa zona...