Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Subidon de azucar aaaaaaaaajajajajajajaja

Iniciado por Cooll Woter, 26 de Agosto de 2007, 18:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Diox. Donde he dejado la cuerda y la silla, esto no puede ser real!!!

Shaiyia

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2007, 22:41:18 PM

Pero si es playback...

Joder lutien, has descubierto la polvora :lol:

¿Eso que tiene que ver? Tu solo mira los gestos en el "uooo" de ambos videos, lo viven X-D X-D

Cardemm tranquilo, ya nos vemos en el psicólogo antes de entrar, creo que debemos hacer terapia de grupo X-D

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Shaiyia

En el link que puesto se les corta la canción de repente, y se les oye cantar a ellos X-D

Eso si, n me hago responsable de lo que les pase a tus oidos :lol:

Saludos pa to@s

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jaifman

:))))

vegi_ghost

Pues yo le metía el engendro en la boca a la pava.

Lacan

Oh, las vampiresas!

vegi_ghost

Cita de: Safer en 28 de Agosto de 2007, 01:09:26 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No... no te rías, tengo una enfermedad llamada Pollantomastia, mi alargador mide ya sus 83,2 cm. Además de que tiene convulsiones de semen brutalícias.  :(

garm

Pues es ridículo, pero me dan pena. No hacen nada malo, ni se meten con nadie, ni insultan. No sé, me dan pena después de tanto insulto. :-(

El_Dorado

Cita de: garm en 28 de Agosto de 2007, 01:50:09 AM
Pues es ridículo, pero me dan pena. No hacen nada malo, ni se meten con nadie, ni insultan. No sé, me dan pena después de tanto insulto. :-(

La verdad es que, quitando que te rias un poco con la situacion, tampoco se merecen ningun insulto.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas