Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

BSO favoritas

Iniciado por shalashaska, 27 de Agosto de 2007, 12:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2007, 23:38:54 PM
Nadie te ha dicho que no ;D

Tú lo has sugerido con tu respuesta.

Avpx

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2007, 23:58:16 PM
Yo te he indicado que son dos cosas distintas, ya que estamos en un post de BSO's y no de comentarios a películas. Tú opina lo que quieras, y yo puedo aclararte lo que quiera.

¿No hay ninguna BSO que te guste? ;D

Pues ya está. Con esa diferenciación estúpida e innecesaria das a entender que este no es el sitio adecuado para ese comentario, es decir, me sugieres que no debería haber dicho eso aquí.

Y solo era un comentario que no desvirtúa el hilo en absoluto.

Lacan

Cita de: San_339 en 27 de Agosto de 2007, 14:54:25 PM
¿Cómo demonios puedes preferir la del Chross a la del Tirgger? ¬¬

Son tan distantes como los juegos.

Apenas he tocado Chrono Trigger. Tengo la ROM en algún lugar recóndito de mi HD, pero me falta tiempo para todo.
Oh, las vampiresas!

me polsko el polska

Antes de nada he de decir que poco cine he visto, por lo que pocas BSO conozco. Pero de entre las películas que he visto BSO que me encantan tienen: Pulp fiction, la vida es bella, Jesucristo superstar, Grease, Full Monthy y el sentido de la vida.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zcully

Cierto... coincido con:  RESERVOIR DOGS, PULP FICTION, EL VIOLIN ROJO....

Añado Kill Bill y Magnolia  (veros la peli de Magnolia, es DIOS)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

gryphonheart

Kill Bill, el Viaje de Chihiro.

De videojuegos, Prince of Persia: las Arenas del Tiempo, Final Fantasy VII, VIII e IX

Gomorrita

Limitándome a música compuesta expresamente para la película, en caso contrario no tiene mucho sentido (además sería BS y no BSO):

Ascenseur pour l'Echafaud (Miles Davis)
Otto e mezzo (Nino Rota)
Pat Garrett and Billy the Kid (Bob Dylan)
Trois couleurs: bleu (Zbigniew Preisner)
Pather Panchali (Ravi Shankar)
Il buono, il brutto, il cattivo (Ennio Morricone)
The Lord of the Rings (Howard Shore)
Inland Empire (Angelo Badalamenti)

Hala.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: Gomorrita en 08 de Septiembre de 2007, 22:04:08 PM
Limitándome a música compuesta expresamente para la película, en caso contrario no tiene mucho sentido (además sería BS y no BSO):

Ascenseur pour l'Echafaud (Miles Davis)
Otto e mezzo (Nino Rota)
Pat Garrett and Billy the Kid (Bob Dylan)
Trois couleurs: bleu (Zbigniew Preisner)
Pather Panchali (Ravi Shankar)
Il buono, il brutto, il cattivo (Ennio Morricone)
The Lord of the Rings (Howard Shore)
Inland Empire (Angelo Badalamenti)

Hala.

Sería bueno que te tomases la molestia de poner los títulos en Castellano (para las que haya), ¿no?

Gomorrita

Cita de: eNDir en 08 de Septiembre de 2007, 22:08:09 PM
Sería bueno que te tomases la molestia de poner los títulos en Castellano (para las que haya), ¿no?

Es que no los conozco y no me apetece buscarlos.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Gomorrita

Cita de: San_339 en 08 de Septiembre de 2007, 23:37:22 PM
Como buen gafapasta, las pelis en VO.

Es como deben verse, hacerlo no implica ser "gafaspasta".

San_339

.

Lacan

Cita de: Gomorrita en 09 de Septiembre de 2007, 00:01:36 AM
Es como deben verse, hacerlo no implica ser "gafaspasta".

Tú calla, gafapasta.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita