Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fantasías eróticas que habeis cumplido y os han decepcionado

Iniciado por denisdj, 28 de Abril de 2007, 01:48:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Las mujeres hacen sus mayores cochinadas con desconocidos, precisamente porque muchas de sus fantasías les da vergüenza que las sepan los novios.

Si un día os enteráis de que vuestra novia os ha puesto los cuernos durante un tiempo moderado, que sepáis que habrá sido lo más puta que pueda llegar a ser.

Qué malo es el vicio.
Oh, las vampiresas!

Metal Inside

Cita de: denisdj
Cita de: sen
Cita de: Requiem
Cita de: sen
Cita de: Paulsparty
Cita de: RequiemNo echais de menos hacerlo estando enamorados?  :oops:

Q diferencia hay?

que no te corres en su cara.

:*

Pringaoooo xD

En serio no te deja? Y de catar tu nectar ni hablamos, no?

todas acaban dejándose, y si no haces la típica de no pude controlar y se me escapó xDDD

:*

ç

A primera vista me había parecido una tía que estudia medicina aquí en Valencia XD por suerte no lo es, porque a este paso las médicas se quedarían por los suelos XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tanis

Cita de: SaferLas mujeres hacen sus mayores cochinadas con desconocidos, precisamente porque muchas de sus fantasías les da vergüenza que las sepan los novios.

Si un día os enteráis de que vuestra novia os ha puesto los cuernos durante un tiempo moderado, que sepáis que habrá sido lo más puta que pueda llegar a ser.

Qué malo es el vicio.

Espero que esto lo hayas puesto para hacer la gracia y no porque lo pienses realmente, ya que no puedo estar más en desacuerdo.

PD: Eso, o que no escoges bien las chicas... :mrgreen:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Refloto para comentar un poco cómo fue la historia del trio...

Para poneros en precedentes he de decir 1º que mi colega lo llevaba buscando desde hacía semanas :D

Bien, ahora pongámonos e situacón...

Yo estoy en mi casa medio hongo, desanimado y sin ganas de salir. Mi colega me llama para preguntarme si quiero ir a cenar con él y su amiga (rollo), a lo que yo me niego por los motivos ya mencionados.

Al cabo de un par de horas me vuelve a llamar, pero esta vez es ella quien habla por teléfono para preguntar si me pueden hacer una visita; yo digo que sí pensando en ver los tres una peli, por ejemplo.

Cuando llegan a mi casa, a eso de las 00:00 largas, entran por la puerta de mi habitación y la actitud de ambos enseguida les delata: están bebidos...

Entre risas y coñas nos tiramos todos en mi cama y nos ponemos a jugar a la consola mientras seguimos con las risas, pero a ella perece aburrirle eso de jugar con un mando de plástico ( 8O ), así que apagamos la consola y la tele y empezamos a hablar de no recuerdo ahora mismo el qué :D

Dadas las circunstancias y sin nada mejor que hacer, nos ponemos a hablar de sexo y es ahí donde mi colega entra en juego soltando picadas sobre hacer un trio, a lo que la chavala contesta con una sonrisa y un qué calor hace en tu habitación, Denís. Ahí ya se me empezó a poner morcillona, todo sea dicho :$

Nada, como la tia lo puso a huevo, la animamos a que se pusiera cómoda :D
La jodida va y se queda en sujetador, metida en la cama, y con ganas de un masaje (tan recurrente como efectivo) y nostros, como buenos colegas, le aliviamos los dolores a la pobre mujer :twisted:

A partir de ahí ya todo va seguido y sin pausas. Ella está muy relajada, mi colega medio en bolas, yo pegando algún que otro mordisquito en la espalda de ella y así, como quien no quiere la cosa, los tres en pelotas :shock:

Empezamos con las manitas y despues ella se mete debajo de mí para darme un poco de alegría (cosa que iba necesitando :'(  ) y ya directamente me coge lo mío para que juegue con lo suyo :$

Dios! tenía tantas ganas de meter en caliente que parecía un maldito conejo dándole al asunto :shock:
Pero claro, a ese ritmo no pude aguantar más de media hora xDDD Bueno, entre el ritmo y que el cabrón de mi colega me cortaba el rollo con chistes malos y algún rozamiento incómodo ¬¬

Mientras yo estaba dale que te pego, mi colega se aburría y decidió levantarse de la cama para jugar con el móvil X-D
Yo me partía pensando que él estaba jugando al móvil mientras yo clavaba :mrgreen:

Cuando decido parar (no era capaz de correrme porque la tipa no me atraía mucho y porque mi colega se estaba tirando pedos en alto) ¬¬ la saco y digo que me encuentro mal, pero la jodida esa me pilla y me acerca de nuevo a ella diciendo que no sea tonto, que mañana me sentiré mejor :twisted:
Pues nada, todo sea por dejar el pabellón bien alto :D

Total, que un rato más y ya sí que desenchufo y me levanto a tomar el aire porque me estaba mareando :?

Luego entró mi colega en acción y el mamón lo primero que hace es preguntarle a la tia quién la tiene más grande xDDDDDDDDD

Para mí acaba todo ahí. Salgo a las escaleras a que me dé el aire mientras ellos dos terminan y tras 10 o 15 minutos escucho un uaaaaaahhhh que confirma que mi colega ha terminado :D

Enciendo luces, se visten, cogen sus cosas y se van. Así de simple y con esa naturalidad ocurrió todo :mrgreen:

-------------------------------------------

Safer, ya sabes cómo ocurió. ¿Alguna duda más? :oops:

Lacan

Nada más, gracias. X-D

Menudos cracks. X-D

Te pusiste un poco nervioso, pero es normal. Tampoco veo que fuera tan desastroso. :-D
Oh, las vampiresas!

denisdj

Cita de: Safer

Nada más, gracias. X-D

Menudos cracks. X-D

Te pusiste un poco nervioso, pero es normal. Tampoco veo que fuera tan desastroso. :-D

Na, lo malo fue eso, basicamente. Entre los nervios y que no "acabé" pues como que fue un poco decepcionante :D

monstruo de las galletas

Ahora es cuando todos admitis que teneis la mente llena de fantasias :)

EvilCloud

Jamakukeich

Gñe

cigaretteman

Kimarhi

Joder Denís, que crack xD
Y bueno, sobre mis fantasias...pfff...Jessica Alba y Jeniffer Love Hewitt me decepcionaron bastante...xD
Ya en serio, no tengo ninguna fantasia erótica, seré raro, ni siquiera me llama la atención lo de los trios con dos tías xD

Salu2

kenny_enny

Cita de: denisdjRefloto para comentar un poco cómo fue la historia del trio...

Para poneros en precedentes he de decir 1º que mi colega lo llevaba buscando desde hacía semanas :D

Bien, ahora pongámonos e situacón...

Yo estoy en mi casa medio hongo, desanimado y sin ganas de salir. Mi colega me llama para preguntarme si quiero ir a cenar con él y su amiga (rollo), a lo que yo me niego por los motivos ya mencionados.

Al cabo de un par de horas me vuelve a llamar, pero esta vez es ella quien habla por teléfono para preguntar si me pueden hacer una visita; yo digo que sí pensando en ver los tres una peli, por ejemplo.

Cuando llegan a mi casa, a eso de las 00:00 largas, entran por la puerta de mi habitación y la actitud de ambos enseguida les delata: están bebidos...

Entre risas y coñas nos tiramos todos en mi cama y nos ponemos a jugar a la consola mientras seguimos con las risas, pero a ella perece aburrirle eso de jugar con un mando de plástico ( 8O ), así que apagamos la consola y la tele y empezamos a hablar de no recuerdo ahora mismo el qué :D

Dadas las circunstancias y sin nada mejor que hacer, nos ponemos a hablar de sexo y es ahí donde mi colega entra en juego soltando picadas sobre hacer un trio, a lo que la chavala contesta con una sonrisa y un qué calor hace en tu habitación, Denís. Ahí ya se me empezó a poner morcillona, todo sea dicho :$

Nada, como la tia lo puso a huevo, la animamos a que se pusiera cómoda :D
La jodida va y se queda en sujetador, metida en la cama, y con ganas de un masaje (tan recurrente como efectivo) y nostros, como buenos colegas, le aliviamos los dolores a la pobre mujer :twisted:

A partir de ahí ya todo va seguido y sin pausas. Ella está muy relajada, mi colega medio en bolas, yo pegando algún que otro mordisquito en la espalda de ella y así, como quien no quiere la cosa, los tres en pelotas :shock:

Empezamos con las manitas y despues ella se mete debajo de mí para darme un poco de alegría (cosa que iba necesitando :'(  ) y ya directamente me coge lo mío para que juegue con lo suyo :$

Dios! tenía tantas ganas de meter en caliente que parecía un maldito conejo dándole al asunto :shock:
Pero claro, a ese ritmo no pude aguantar más de media hora xDDD Bueno, entre el ritmo y que el cabrón de mi colega me cortaba el rollo con chistes malos y algún rozamiento incómodo ¬¬

Mientras yo estaba dale que te pego, mi colega se aburría y decidió levantarse de la cama para jugar con el móvil X-D
Yo me partía pensando que él estaba jugando al móvil mientras yo clavaba :mrgreen:

Cuando decido parar (no era capaz de correrme porque la tipa no me atraía mucho y porque mi colega se estaba tirando pedos en alto) ¬¬ la saco y digo que me encuentro mal, pero la jodida esa me pilla y me acerca de nuevo a ella diciendo que no sea tonto, que mañana me sentiré mejor :twisted:
Pues nada, todo sea por dejar el pabellón bien alto :D

Total, que un rato más y ya sí que desenchufo y me levanto a tomar el aire porque me estaba mareando :?

Luego entró mi colega en acción y el mamón lo primero que hace es preguntarle a la tia quién la tiene más grande xDDDDDDDDD

Para mí acaba todo ahí. Salgo a las escaleras a que me dé el aire mientras ellos dos terminan y tras 10 o 15 minutos escucho un uaaaaaahhhh que confirma que mi colega ha terminado :D

Enciendo luces, se visten, cogen sus cosas y se van. Así de simple y con esa naturalidad ocurrió todo :mrgreen:

-------------------------------------------

Eres un puto crack X-D  X-D

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Lacan

Cita de: Teniente_RepleyPero 1 trio es eso?

de 1 en 1 esperando turno?

Creo que en algún momento estuvieron los tres a la vez.
Oh, las vampiresas!