Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De puta vergüenza

Iniciado por inspector, 30 de Agosto de 2007, 20:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: inspector en 31 de Agosto de 2007, 18:07:49 PM
Eso no, pero otras cosas que os dicen sí. Y si no os mienten, al menos no os cuentan toda la verdad.

Cuando le decía a cigaretteman que le dejaba mis libros de historia catalana, era para que se pudiera documentar sobre la revolución industrial en Cataluña (la primera en España), así que cualquier alusión a los libros de texto catalanes intentando quitar crédito a mis palabras pierde sentido, porque ese era el tema que tratábamos y no otro.

Pakcorro, por partes que me saturo:

Dices que sabes que con 6€ no se paga un tren. Pues más o menos a eso me refería. Es obvio que los madrileños pagais el ticket antes de entrar, puede que alguno se cuele, pero no es la norma genral. Lo que yo entendí al tú decirme lo del billete es que con esos 6 piulos estais pagando todo lo que ha costado construir la red de metro de Madrid, a lo que yo te contestaba que tururú, que esa red se ha construido con el dinero de TODOS los españoles.

Como ya he dicho antes, no soy independentista, no quiero una Cataluña separa de España. Mi comentario solo contestaba al tuyo y lo que intentaba decir era que Cataluña tiene todo el derecho a pedir ayuda a ese "Estado opresor" (lease con rintintín) porqué en cada recaudacion de impuestos se nos llevan mucho más de lo que nos dan.

Cierto es que es poco respetuoso tildar una opinión de estúpida, aunque en realidad no me referia a la opinión, sinó al argumento porque lo que dijo inspector sobre la exportación, es algo aplicable a todos los paises y que por eso es un argumento sin peso.

Y perdona, pero no sé a qué pregunta te refieres. Si me la dices otra vez intentaré contestar.