Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El chiste del cura granaino

Iniciado por NullPointerException, 30 de Agosto de 2007, 21:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Mierda, sabía que antes o después iba a entrar en escena el sevillita de Jack Burton.  ;D

Vincent Vega

De mi tierra... Que arte, por dios  ;D

Jack_Burton

Cita de: City17 en 31 de Agosto de 2007, 02:38:21 AM
Mierda, sabía que antes o después iba a entrar en escena el sevillita de Jack Burton.  ;D

Sonó la alarma de antisevillanía que llevo instalada en mi medalla de la Esperanza Macarena  ;D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 31 de Agosto de 2007, 02:36:35 AM
Eso quisiéramos los sevillanos, pero la gente de los pueblos nos tiene envidia por ser la capital  :'(

...de los canis, de los coches tuneados, y de esa pseudo-organización llamada Andalucía 8)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

Se me ha olvidao decir que en este post tendo el corazón dividido... Soy sevillano de nacimiento (y bien orgulloso que estoy), pero he vivido mas tiempo en Granada, ciudad que adoro y en la que vive mi familia... Que mal lo estoy pasando en este hilo  :'(

xDDD

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 31 de Agosto de 2007, 02:40:15 AM
...de los canis, de los coches tuneados, y de esa pseudo-organización llamada Andalucía 8)

Pero si tú eres de Málaga, el aeropuerto de entrada al resto de la costa del sol, qué vas a decir...  :)

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 31 de Agosto de 2007, 02:42:52 AM
Pero si tú eres de Málaga, el aeropuerto de entrada al resto de la costa del sol, qué vas a decir...  :)

Málaga, la ciudad con mayor calidad de vida de España, según una encuesta que salió en la TV hace unas semanas :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

La verdad es que, tonterías de chistes aparte, Málaga es una ciudad que patea a Sevilla en un montón de cosas. Aquí con lo catetos e inmovilistas que son la mayoría siempre andamos un paso por detrás  :'(
Además que tenéis playa, joder xD

Lacan

Cita de: Jack_Burton en 31 de Agosto de 2007, 02:36:35 AM
Eso quisiéramos los sevillanos, pero la gente de los pueblos nos tiene envidia por ser la capital  :'(

Cita de: City17 en 31 de Agosto de 2007, 02:38:21 AM

¡Sacrifiquémoslo a nuestro Dioooooooos!

Oh, las vampiresas!

City17

Esa aberración la hizo un profesor mío.  8)

Ax3l

Cardemm

Ni zorra, yo lo se por lo que he oido en alguna que otra salida o lo que he leido por inet, nunca he tenido muestra de ello, lo que si te puedo decir es que aquí tirria hacia ellos no hay xD

Eso si , a mi como si la queréis explotar toda entera, menuda ciudad de mierda, putos canis con su puta estampa y puta mierda de generación la mía.

PD: Aunque no creáis , si habéis estado en Cádiz , Sevilla no es el mejor ejemplo de ello xD

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 31 de Agosto de 2007, 02:48:55 AM
La verdad es que, tonterías de chistes aparte, Málaga es una ciudad que patea a Sevilla en un montón de cosas. Aquí con lo catetos e inmovilistas que son la mayoría siempre andamos un paso por detrás  :'(
Además que tenéis playa, joder xD

Vente a vivir a Málaga, empieza de 0, olvidaremos tu pasado como sevillano :-[ ;D.

Jamakukeich

Es muuuuuuuuuuuuuuuy bueno jajajajaj
Gñe

monstruo de las galletas

XD,  casi me dá un infarto de tanto reir XDDDDDDDDDDDDD