Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Radiohead o heroes del silencio

Iniciado por Manolitopanvinito, 31 de Agosto de 2007, 00:38:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual os gusta mas?

Radiohead
15 (71.4%)
Heroes
6 (28.6%)

Total de votos: 21

KokainKommando

Cita de: San_339 en 06 de Septiembre de 2007, 12:12:38 PM
Los High Llamas son un pseudo-chillo out para mariconas sin oído. Y eso lo saben desde Suecia hasta la tribu de los Guachutu en Nigeria. Además que te dije ROCK, esta BASURA no cabe en un género tan amplio.

Y Mercury Rev es un puto grupo del montón que pasa sin pena ni gloria por donde pisa, como otros mil trilllones de grupos.Y me gustan más el All is Dream y otro que no se como se llama, pero me gusta más que el Desert.

Asi que apra poner esta mierda, no pongas nada, que mi petición iba en serio.

///////////////////////B
(_(_)

Yusuke

Aun tengo

Jane's Addiction - Ritual de lo Habitual
Sonic Youth - Dirty
Suede - Dog man Star
Garbage - Garbage
Pearl Jam - Vs
Soundgarden - Badmotorfinguer
Smashing Pumpkins - Mellon Collie and the infinite Sadness
Pantera - Vulgar display of power
Death - Symbolic
Bestie Boys - III Communication
Manic Street Preachers - Everything must go
Mudhoney - Every boy deserves Fudge
Korn - Korn
Oasis - Whats' the story? (Morning glory)
Vanilla Ice - To the extreme
REM - Automatic for the people
Guns n' roses - Use your Illusion I & II
Nine Inch Nails - The Fragile
Ocean colour Scene - Moseley Shoals
Alice in chains - Dirt
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Después de una primera escucha, vuestro alabado Ok Computer no me ha dicho mucho... :(. Ya mismo le daré una segunda oportunidad, como no me convezca en 3 lo eliminaré ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

cloud633

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2007, 23:03:24 PM
¿Estás intentando juzgar un disco en tres escuchas? En fin, otro pedorro más al saco. ¬¬

A mi el OK, ni nada de Radiohead me entró en menos de 20 o así. Antes los odiaba.

¿Sabes que algunas canciones de Radiohead tienen más de 30 pistas sonando a la vez? ¿Eres capaz de apreciar tanto en 3 oídas?

Te haré caso, porque te considero un gurú musical ;D. Le daré más oportunidades, pero en principio cuesta que entren joder, lo veo muy... psicodélico, no se como expresar lo que quiero decir xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

cloud633

Cita de: Darkokova en 11 de Septiembre de 2007, 23:01:13 PM
Bajate el The Bends también.

Te haré caso a ti también, tampoco tienes mal oído ;D.

San_339

.

cloud633

Cita de: San_339 en 11 de Septiembre de 2007, 23:59:28 PM
Tio, Radiohead son así, con decir que yo antes los odiaba...

Por ejemplo, una de sus mejores canciones y más afamadas es la Pyramid Song. Es la canción más cutre y extraña que puedes echarte al oído, pero una vez que te ha entrado Radiohead, esta canción es mágica.

Los llevo escuchando 2 tardes seguidas y me van gustando más, empiezo a alabar Karma Police :-[.
Creo que mi problema es mi mediocre nivel de inglés, que hace que no me entere de lo que cantan y tenga que irme a alguna web de letras y traducirlas para más o menos pillar el tema de la canción :(.

Black Swan

Joder, pues si traducir las letras de estos señores es lo peor que puedes hacer.  :-X

No sé qué tendrá que ver asimilar una melodía y entender lo que dicen.  ???

San_339

.

Black Swan

Cita de: San_339 en 15 de Septiembre de 2007, 00:02:35 AM
Hombre, el OK es un disco crítica a la globalización, el uso desmedido de la tecnología, la inhumanidad del sistema y tal, muy grande.

De las mejores letras de crítica que he leído.

Pero letristicamente hablando son más sicodélicos y más crípticos aún si cabe, no tiene nada que ver que aceptes a un grupo musicalmente hablando porque no sabes lo que dicen. Lo que más escucho es música en inglés y la mayoría de las veces no sé por donde van los tiros, pero es algo que realmente me la pela y lo que menos importancia le doy.

PES Hero

A mí el OK Computer me entró a la primera, será que, gracias a mis intensivas escuchas del Iowa de Slipknot, estoy más abierto a nuevos sonidos que vosotros. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Normal, después de venir de comer mierda siempre apetece comerse un dulce.