Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

2000 mensajes. Felicitaciones dentro.

Iniciado por San_339, 01 de Septiembre de 2007, 00:11:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Como la primitiva me salga igual... porque no me suena ni uno.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Me siento honrado porque sé que la admiración y el respeto entre hombres de verdad como tú y yo está implícito, y el reconocerlo públicamente puede considerarse algo gay.
A por otros 2.000, perro ninja.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PES Hero

Cuando cumpliste mil mensajes te dije que cambiases tu harapienta firma para los mil siguientes. Te estás ganando la expulsión a pulso.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Cita de: PES Hero en 01 de Septiembre de 2007, 02:43:44 AM
Cuando cumpliste mil mensajes te dije que cambiases tu harapienta firma para los mil siguientes. Te estás ganando la expulsión a pulso.

San sin esa firma es como yo con avatar.

Cada uno tiene sus marcas.

San_339

.

HighLight

Cita de: San_339 en 01 de Septiembre de 2007, 01:40:03 AM
Ey payasos, en mi hilo solo quiero alabanzas estilo "como molas San!" o frases que dejen en entredicho que de mayor queréis ser como yo, nada de mierda absurda de los cruz y raya. ¬¬

San, ya está muy en entredicho que alguien pueda querer ser como tú (creo que te has liado). Yo si acaso cambiaría el "dejen en entredicho" por un "pongan de manifiesto".

Felicidades macho, a seguir repartiendo tosquedad.

San_339

.

HighLight

Nemetona

Cita de: San_339 en 01 de Septiembre de 2007, 12:33:30 PM
Gracias, pero tampoco te pases.

Qué tío tan inconformista!  :-\

Antes me olvidé de felicitarte, lo hago ahora.

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

ysub2

tio y te alegras? 2000 mensajes menos que postear, esto es una macabra cuenta atrás.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

inspector

Cita de: San_339 en 01 de Septiembre de 2007, 01:40:03 AM
Ey payasos, en mi hilo solo quiero alabanzas estilo "como molas San!" o frases que dejen en entredicho que de mayor queréis ser como yo, nada de mierda absurda de los cruz y raya. ¬¬

Como molas San!!! De mayor quiero ser como tú!!!
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

HighLight

Cita de: inspector en 01 de Septiembre de 2007, 13:20:19 PM
Como molas San!!! De mayor quiero ser como tú!!!

Hm... yo pongo eso en entredicho, como habría querido San.

San_339

.

Griton de dolares

asi me gusta arrascaalfombras que no te acuerdes de nadie como buen orco de WOW que estas hecho