Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

KDD MADRILEÑA :$

Iniciado por Link Wolf, 02 de Septiembre de 2007, 15:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Pues la arena de las mejores playas de Canarias es Made in Sahara  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

vaya vaya!

Aqui no hay playa!!

Pero estoy yo !!

Manolitopanvinito

Daraniz

Yo no se si ir, que soy muy vergonzoso  :-[

Link Wolf

Bueno, queda 25 minutos para la KDD. Y esta es la lista de seguros, aunque faltarán seguro 5 o por ahí. :-X

-Link Wolf
-Laszian
-Ti_too
-Gambrinus
-Kirbo
-Martuka16
-FrdeTorres
-InFl4m3s
-Berkydo
-Pasapalabrados.
-Zcully
-AuronSSJ4
-Oo_Cris_oO
-Marluxia
-Rjmedal
-carpermor
-Soul dARK Master 666
-Corketon
-rydimer
-Safinalium

Somos bastantes xD.

Zcully

Eh! que yo también iba ! no estoy en la lista que has hecho ! xD weno salgo ya, suerte que vivo en bernabeu   ::)  me queda a 5 minutos a pie jajaja  :-X

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

-D7R1-

Cita de: Safer en 02 de Septiembre de 2007, 17:59:06 PM
Seguro que el 99% de la KDD consiste en presentarse con el nick "X", tras lo cual dicen "¡¡¡Ahhhhh!!! ¿Tú eres "X"? No te imaginaba así, jajajaja/en la fotos sales más guapo/en las fotos sales más feo/no, "X" es rubio, te estás  quedando conmigo".

Luego se intercambian el e-mail los que mejor se caigan y fin.

No,están mejor.

Aunque de las dos que se han celebrado en Málaga,he de decir que la primera me gustó mucho más.....Se notaba demasiado que el nivel de Meri ha bajado.  :-* :-*

mecagoentoloquesemenea

Yo me apunto :)
Soy de Alcalá de Henares  :-[

Sara_aguilera13

A mi me encantaria ir, pero me pilla un poco lejos :(

Boone es amor

-D7R1-

Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Septiembre de 2007, 23:56:36 PM
A mi me encantaria ir, pero me pilla un poco lejos :(

Bffff,como sea como la última de Málaga.....Vamos,ni de coña merece la pena cruzarse medio país por algo así.

Link Wolf

Acabo de llegar (primero ^^) y la KDD ha estado impresionante, nos hemos reído, hemos cenado (solo 5) han ido 10 personas, croketon ha llegado al final, pero buah... Increíble. ^^

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 29 de Septiembre de 2007, 00:07:18 AM

Bffff,como sea como la última de Málaga.....Vamos,ni de coña merece la pena cruzarse medio país por algo así.
A mi me habría gustado ir. El nivel no hubiese subido pero queria apalizaros a los bolos  >:) >:) >:)

Sara_aguilera13

Cita de: -D7R1- en 29 de Septiembre de 2007, 00:07:18 AM

Nah, en Madrid tengo muchas cosas que hacer tampoco iria un dia. Si dentro de unos años voy y coincide con KDD me apuntaria, pero si no que le vamos a hacer?  ;D

Boone es amor

-D7R1-

Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Septiembre de 2007, 00:15:27 AM
Nah, en Madrid tengo muchas cosas que hacer tampoco iria un dia. Si dentro de unos años voy y coincide con KDD me apuntaria, pero si no que le vamos a hacer?  ;D

Bfff,yo en Madrid,nací allí,y demás,peor es que lo pienso fríamente,y realmente.......Tampoco es que me muera por estar en esa ciudad,vamos,sinceramente.

Y me sorprende más que nada porque hace tiempo Málaga no me gustaba nada,pero ya,entre una cosa y otra,las ciudades que va uno viendo,y demás,hacen que uno le coja muchísimo aprecio a lo que tiene.

Cita de: Darkokova en 29 de Septiembre de 2007, 00:15:16 AM
A mi me habría gustado ir. El nivel no hubiese subido pero queria apalizaros a los bolos  >:) >:) >:)

Mamón,tu fuíste uno de los clásicos que faltaste,junto a Adri,y AuronIII.Teníais que haberos venido  8)

Cita de: Link Wolf en 29 de Septiembre de 2007, 00:14:41 AM
Acabo de llegar (primero ^^) y la KDD ha estado impresionante, nos hemos reído, hemos cenado (solo 5) han ido 10 personas, croketon ha llegado al final, pero buah... Increíble. ^^

Pues venga,cuenta lo que habéis hecho,y demás,hijo de Belcebú  :-|

Zcully

pues si, yo me lo he pasado pipa  ^^ los que decían que les queda un poco lejos para la proxima deberían animarse, que se lo pasa uno de la leche, muy wena gente.... ha sido mejor de lo que esperaba ciertamente  :-[

PD: al Link Wolf este teníais que verle cuando se fue... se largó dando volteretas como un puto ninja... decía que le gustaba el parkour pero yo pensaba que iba mas a coña en plan aficionadillo, pero coño si le veis nos dejó a todos con cara de OMG mientras se iba... un puto ninja, LoL  X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!