Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡No soy un puto friki!! ¡¡¡FOTOS DE MIS BOLAS... DIGO DE LAS BOLAS!!!

Iniciado por Link Wolf, 03 de Septiembre de 2007, 23:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

No te vanaglories de ser un friki...

Victor destroy all humans

Y que será el próximo pedido Manu ?, bulma en muñeca inchable, tamaño real xD
Además te digo una cosa ? 2 escopetas tengo

Link Wolf

Cita de: Victor destroy all humans en 05 de Septiembre de 2007, 00:19:31 AM
Y que será el próximo pedido Manu ?, bulma en muñeca inchable, tamaño real xD

Joder, pues si estuviera lo cierto es que me la pediría. Y si encima puedes coger a Milk, Maron (me parece que era así) y a Lunch mucho mejor. :-X

Tearees

Pos yo tengo la bola de dragón de 7 estrellas, aparte de nosecuantas figuras y papercrafts..

al scanner no le veo uso decorativo, y yo no voy a ponérmelo, pero es muy chulo, sep  :D

Manel_RT

...gran gilipollez el "over 9000". El mundo está loco, quién le puede encontrar la gracia a eso...? ¿¡Todos los que hacen videos con eso?! ¡¡Menuda puta mierda de humor!!

gryphonheart

Cita de: Manel_RT en 05 de Septiembre de 2007, 17:40:18 PM
...gran gilipollez el "over 9000". El mundo está loco, quién le puede encontrar la gracia a eso...? ¿¡Todos los que hacen videos con eso?! ¡¡Menuda puta mierda de humor!!

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Link Wolf

Cita de: Yusuke en 06 de Septiembre de 2007, 11:45:11 AM
¿Vas a salir con eso por la calle?

Si, en eso estoy pensando....

Evidentemente lo quiero para tenerlo de colección.

Tanis

Cita de: Link Wolf en 06 de Septiembre de 2007, 14:00:17 PM
Si, en eso estoy pensando....

Evidentemente lo quiero para tenerlo de colección.

Y por qué decías que ibas a arreglar lo de la diadema si no lo vas a usar?. Para eso, mejor rompes la diadema y punto... :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Link Wolf

Ya lo he recibido y bueno, el scooter es una mierda. No me gusta nada, me da pena haberme gastado los 10€ en eso. Aunque bueno, se lo he regalado a mi hermano el pequeño y está muy ilusionado (bendita ignorancia). Las bolas ya sí que están un poco mejor. Son algo pequeñas, pero están hechas de puta madre. Las tengo aquí en una caja. ^^

Ya tengo mis cosas frikis, si eso pondré fotos luego. :-[

Link Wolf

Otro doble reflote para poner las fotos de las bolas. Las bolas están guapas, aunque algo pequeñas, del scooter no hago fotos porque es una mierda y me da vergüenza xD.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

¿Qué le has pedido al dragón? ¿Un aumento de pechos, quizá ;D?