Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos del Capitalismo

Iniciado por Atzarian, 05 de Septiembre de 2007, 01:36:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 16:13:00 PM
Sí, es cierto que todos esos juegos siempre han vendido mucho (sobre todo las portatiles) pero que Wii este ganando a dos consolas serias como xbox o playstation es distinto. A la larga esto puede crear que no sea rentable crear juegos de calidad y nos llenemos de inmundicia.

Ni puta idea.

Un juego de calidad es que divierte, y la Wii resulta que se esta menado en las otras dos consolas en ese aspecto.

Para jugar yo solo a un FPS en plan viciao, o echar un Gears of War o similares, ok... pero para echarte unas risas con alguien, ponme una competicion a dobles de Big Brain Academy, o de los conejos del Rayman... y lo demas: chorradas.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 05 de Septiembre de 2007, 18:17:54 PM
Ni puta idea.

Un juego de calidad es que divierte, y la Wii resulta que se esta menado en las otras dos consolas en ese aspecto.

Para jugar yo solo a un FPS en plan viciao, o echar un Gears of War o similares, ok... pero para echarte unas risas con alguien, ponme una competicion a dobles de Big Brain Academy, o de los conejos del Rayman... y lo demas: chorradas.

Un juego de calidad no es el que únicamente divierte, ese es el error de aquellos que consideran los videojuegos como algo para matar el tiempo, pero al igual que un film de calidad no se basa en añadir efectos especiales, con un videojuego ocurre lo mismo.
Un videojuego es una buena trama, unos personajes con carisma, una buena BSO y un buen entretenimiento y desde luego que la Wii no puede considerarse nada de eso.
Xbox360 y ps3 son consolas serias, no se pueden comparar con una Wii.
La Ps2 sacó la Eye toy como algo innovador y divertido, la Wii sin embargo no es más que un eye toy sin consola ni juegos de calidad incluidos, como si poseía la bestia negra.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 19:00:09 PM

Un juego de calidad no es el que únicamente divierte, ese es el error de aquellos que consideran los videojuegos como algo para matar el tiempo, pero al igual que un film de calidad no se basa en añadir efectos especiales, con un videojuego ocurre lo mismo.
Un videojuego es una buena trama, unos personajes con carisma, una buena BSO y un buen entretenimiento y desde luego que la Wii no puede considerarse nada de eso.
Xbox360 y ps3 son consolas serias, no se pueden comparar con una Wii.
La Ps2 sacó la Eye toy como algo innovador y divertido, la Wii sin embargo no es más que un eye toy sin consola ni juegos de calidad incluidos, como si poseía la bestia negra.

Tu estas flipao.

Una consola es ante todo entretenimiento y diversion. Y los de Nintendo han dado con una formula magistral enfocada hacia esos objetivos. Su exito es merecido y digno de respeto como minimo.

Y en cuanto a los juegos con excelente argumento y grado de inmersion... se cuentan con los dedos de la mano en todas las consolas. Todo lo demas, es mierda que llevan tragando -e idolatrando- los casuals consoleros generacion tras generacion.Los que venimos del PC somos un poco mas exigentes en ese sentido.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 05 de Septiembre de 2007, 19:05:44 PM
Tu estas flipao.

Una consola es ante todo entretenimiento y diversion. Y los de Nintendo han dado con una formula magistral enfocada hacia esos objetivos. Su exito es merecido y digno de respeto como minimo.

Y en cuanto a los juegos con excelente argumento y grado de inmersion... se cuentan con los dedos de la mano en todas las consolas. Todo lo demas, es mierda que llevan tragando -e idolatrando- los casuals consoleros generacion tras generacion.Los que venimos del PC somos un poco mas exigentes en ese sentido.

Merecidísimo, su consola es tan cutre que no llego a divertirme ni un solo día. :-\
Y las obras de arte no abundan en los videojuegos, pero vamos juegos que merezcan la pena ha habido muchos en la xbox y la ps2 y los habrá en las nuevas consolas (aunque abusen de las franquicias).
La wii no tiene nada más que Zelda, y el resto morralla. :-\

Troll

Pues el Metroid 3 parece que mola. 8)

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 19:12:08 PM
Merecidísimo, su consola es tan cutre que no llego a divertirme ni un solo día. :-\

Venga, dilo, que estas deseandolo:

"Es cutrisima, pero aun asi es la mas vendida porque la gente es igualmente mediocre y no tiene ni idea, sus debiles mentes se conforman con poco, etc..."

::)

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 05 de Septiembre de 2007, 19:16:01 PM
Venga, dilo, que estas deseandolo:

"Es cutrisima, pero aun asi es la mas vendida porque la gente es igualmente mediocre y no tiene ni idea, sus debiles mentes se conforman con poco, etc..."

::)

:-X :-X :-X El sector de usuarios más aficionado a los videojuegos no compraría una consola asi. Y sí, el público mayoritario de esa consola está formado por amateurs que puede que sea la primera vez que tocan una consola. Y por último, no es ningún secreto que lo que dice o hace la mayoria pocas veces es lo correcto. Fíjate sino en la televisión con índices de audiencia en basura del corazón o programas cada día más lamentables, o si quieres también fíjate en cuales son los discos más vendidos o lo artistas más famosos...
Así que tu afirmación, aunque exagerada respecto a lo que pienso si es la realidad de la mayoria de la población española. :)

Troll

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 19:23:20 PM
:-X :-X :-X El sector de usuarios más aficionado a los videojuegos no compraría una consola asi. Y sí, el público mayoritario de esa consola está formado por amateurs que puede que sea la primera vez que tocan una consola. Y por último, no es ningún secreto que lo que dice o hace la mayoria pocas veces es lo correcto. Fíjate sino en la televisión con índices de audiencia en basura del corazón o programas cada día más lamentables, o si quieres también fíjate en cuales son los discos más vendidos o lo artistas más famosos...
Así que tu afirmación, aunque exagerada respecto a lo que pienso si es la realidad de la mayoria de la población española. :)

Mierda, la voy a vender. >:(

shalashaska

Cita de: Troll en 05 de Septiembre de 2007, 19:27:29 PM
Mierda, la voy a vender. >:(

Vale pero busca a alguien que no tenga ni puta idea de lo que compra, alguien que quiera perder peso o hacer ejercicio y haya visto la publicidad en tv. :-X

Troll

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 19:29:43 PM
Vale pero busca a alguien que no tenga ni puta idea de lo que compra, alguien que quiera perder peso o hacer ejercicio y haya visto la publicidad en tv. :-X

Se te nota un poquillo resquemado porque tu consola de los amores este siendo refollada por una de nintendo.

Pero solo es una apreciación mia, igual me confundo. 8)

En fin, solo con el tiempo se verá como evoluciona esto, cuando salió la DS tampoco tenía nada y ahora goza de un catálogo bastante bueno y de un gran futuro. Las consolas con mayores ventas siempre acaban siendo las que se llevan el mejor catálogo. :)

shalashaska

Cita de: Troll en 05 de Septiembre de 2007, 19:34:36 PM
Se te nota un poquillo resquemado porque tu consola de los amores este siendo refollada por una de nintendo.

Pero solo es una apreciación mia, igual me confundo. 8)

En fin, solo con el tiempo se verá como evoluciona esto, también cuando salió la DS no tenia nada y ahora goza un catálogo bastante bueno y de un gran futuro. Las consolas con mayores ventas siempre acaban siendo las que se llevan el mejor catálogo. :)

Siempre he sido usuario de Playstation y reconozco que xbox360 está haciendo las cosas bien (con grandes cagadas como los defectos de la consola pero daban una nueva al propietario)
y tiene un catálogo extenso y de calidad sobre todo en ciertos géneros. Que triunfará xbox me parecería loable y justo, pero Wii? Eso ya no.

le_banner

A mi lo de la Wii no me parece mal, lo que me parece mal es que cueste 250 euros por un hardware de hace unos cuantos años. Por lo demás nada que objetar, el que la quiera comprar está en su derecho, pero yo por esa consola no pagaría más de 120 euros.

shalashaska

Cita de: le_banner en 05 de Septiembre de 2007, 19:39:12 PM
A mi lo de la Wii no me parece mal, lo que me parece mal es que cueste 250 euros por un hardware de hace unos cuantos años. Por lo demás nada que objetar, el que la quiera comprar está en su derecho, pero yo por esa consola no pagaría más de 120 euros.

¿Vale 250 euros? :o :o Joder yo pensaba que estaba sobre los 150 euros hay que estar muy mal para gastarse eso en ese cacharro cuando por 100 euros más tienes la xbox360.

Troll

Cita de: shalashaska en 05 de Septiembre de 2007, 19:37:42 PM

Siempre he sido usuario de Playstation y reconozco que xbox360 está haciendo las cosas bien (con grandes cagadas como los defectos de la consola pero daban una nueva al propietario)
y tiene un catálogo extenso y de calidad sobre todo en ciertos géneros. Que triunfará xbox me parecería loable y justo, pero Wii? Eso ya no.

¿Y si te digo que la wii va a acabar teniendo un catálogo muy bueno, con juegos de todo tipo y grandes obras maestras de las que a ti te gustan con una adaptación del mando sublime?

Son todo suposiciones, no podemos saber lo que va a pasar, pero si las ventas siguen acompañando a wii, se acercaría mucho más a lo que digo yo que a lo que dices tú. Más ventas = más compañías que quieren programar para wii, y malo será que alguna de ellas no haga juegos chupis. :)

Lo cierto es que por ahora la wii anda algo escasa, pero vamos, como si la play3 puediera ir de sobrada... xD

Troll

Cita de: le_banner en 05 de Septiembre de 2007, 19:39:12 PM

Eso es cierto, es batante cara para lo que ofrece, pero si la gente la sigue comprando por ese precio ni de coña va a bajar mucho...